flashear sin extractor

Hola a todos

Estoy en la fase de extraer la key para flashear mi LITEON, y me falta el CK3 y no puedo hacer mi propio cable, mi pregunta es si puedo hacerlo con la alimentacion de la consola sin que se estropee o algo parecido.

Gracias de antemano
pacrap escribió:Hola a todos

Estoy en la fase de extraer la key para flashear mi LITEON, y me falta el CK3 y no puedo hacer mi propio cable, mi pregunta es si puedo hacerlo con la alimentacion de la consola sin que se estropee o algo parecido.

Gracias de antemano

Si,lo cortas,lo haces y cuando termines lo empalmas todo como estaba y a correr.
salu2
Hola otra vez

Tengo una duda que me impide empezar la extracción de la key, que es el uso del invento con el cable del lector, no se como utilizarlo ya que en el tutorial de extraer la key de Checho dice que lo usa con un Ck3 Pro, tengo que comprarme un aparato de esos o se puede hacer con el simple invento? en caso de ser asi como lo haria?

Gracias y saludos
Mira te digo un truco que ni hace falta ck3 ni nada por el estilo, coges y ten dos jubgleflasher el mas actualizado para poder flashear liteon y uno mas antiguo ( el que se utilizaba para flashear las fat ) el 0.1.92 creo. Enciendes la xbox abres el jubgleflasher 0.1.92 seleccionas el puerto y marcas slim y le das a intro y veras como se pone en modo vendor, seguidamente cierras jubgleflasher y abres el mas reciente , seleccionas el puerto y veras como sigue en modo vendor . Saludos !!!
svidgar escribió:Mira te digo un truco que ni hace falta ck3 ni nada por el estilo, coges y ten dos jubgleflasher el mas actualizado para poder flashear liteon y uno mas antiguo ( el que se utilizaba para flashear las fat ) el 0.1.92 creo. Enciendes la xbox abres el jubgleflasher 0.1.92 seleccionas el puerto y marcas slim y le das a intro y veras como se pone en modo vendor, seguidamente cierras jubgleflasher y abres el mas reciente , seleccionas el puerto y veras como sigue en modo vendor . Saludos !!!

Gracias, lo tendré en cuenta...
5 respuestas