flashear sin key original (keybin)

Bueno compis esta es la pregunta que muchos nos hacemos en mi caso compre mi xbox ya flash XD eada con lector benq no recibi key original solo xbox modificada y no cai en ello ahora quisiera modificada con lt+ debido a lo que ya todos sabemos he descubierto este tuto a ver si sirve
Extraer la KEY del lector BENQ

- Conectamos el lector BENQ a nuestro PC

- Abrimos la bandeja por la mitad

- Apagamos el lector y lo volvemos a encender

- Abrimos el DOSFLASH

- Seleccionamos nuestro puerto SATA (EC00) y le damos a READ

- Abrimos Jungle Flasher

- En la primera seccion tenemos que seleccionar el archivo ORIGINAL recien extraido

- En la segunda seccion tenemos que seleccionar el archivo IXTREME LT BENQ 1.2

- Seleccionamos MANUAL SPOFFING - LOAD KEY.BIN

- Seleccionamos de los archivos del lector de XBOX SLIM el que se llama DVDKEY

- Automaticamente veremos como nos pone la KEY DEL LECTOR

- Le damos a OK y ya tenemos preparado nuestro IXTREME

- Le das a SAVE FILE para guardar el archivo

- Volvemos de nuevo a DOSFLASH y seleccionamos WRITE

- Seleccionamos el archivo guardado y LISTO

- Conectar el lector como se pueda y a jugar xDDD
me pregunta es bien simple se puede hacer todo esto sin tener la keybin si es posible flashearla me llevaria una alegria enorme y me liaria ya ha hacerlo espero impaciente respuesta dalu2
El proceso de flasheo es el mismo para flashear por primera ved, o para actualizar el firm (si guardas los datos es lo que te ahorras, lo de extraer la key)

Para la 360 de un amigo creo que segui este tuto ;)

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
muchas gracias compi a ese manual tambien le heche un vistazo la conclusion de todo esto que saco es que es posible estraer la key original con el jungle flash y despues flashearla sin problemas joderrrr si es asip me he quitado un peso de encima ya que comiti un error hace tiempo con la antigua xbox negrita y tuve que abrir y soldar un par de cables en el chip donde se encuentra la informacion de la consola y sacarsela asip.
espero respuesta para confirmar
Si esta flasheado el lector el original no sacas, pero como si lo seria [+risas] [+risas] [+risas] ese key que sacas es la que encesitas para hacer el firmware que le vayas a poner.

Por cierto, antes de hacer nada asegurate de guardar todo por si acaso
3 respuestas