flashear sin perder garantia

Pues he estado leyendo este foro pero no me siento capaz de poder flashear mi x360,he estado preguntando y me han ofrecido flashearla "sin perder la garantia".Él dice q no pierde la garantia pork no le quita el sello de microsoft y que ya han enviado 3 consolas al SAT (de las q él ha flasheado) y se las han regresado reparadas o nuevas.

mi pregunta es: ¿realmente se puede cambiar el firmware de la lectora sin quitarle el sello de microsoft a la consola?

espero me pueden contestar mi pregunta
gracias

PD:"él" me dijo q le ponia el xtreme pack 5... no recuerdo muy bien cual, pero se supone q sabe de q esta hablando.
hay muxos tutos de como kitar la pegatina de la garantia con un secador para despues volverla a pegar es mu facil,leete la biblia de xbox.
A mi lo que me "mola" es que presuma de que 3 consolas flasheadas por el han acabado en el SAT...
Ademas de como quitar la pegatina con un secador hay muchos tutos de como flashear la consola.
Salu2
y no hay problema,ya no de la pegatina, sino del lector modificado?
Scoco escribió:A mi lo que me "mola" es que presuma de que 3 consolas flasheadas por el han acabado en el SAT...
Ademas de como quitar la pegatina con un secador hay muchos tutos de como flashear la consola.
Salu2

pues asi como he leido en el foro todas las consolas tienden a chingarse, asi q 3 de las q él ha flasheado me parecen pocas.
aunque suena estupido decirle al cliente eso.
4 respuestas