¿Flashear sin SATA es posible?

Bueno, pues el título lo dice todo, que lo que pasa es que quiero flashear un lector benq pero mi ordenador no tiene SATA, por eso ando desesperado buscando soluciones, y he encontrado un adaptador SATA-USB pero no sé que resultado me dará, haber si alguien lo sabe y me dice...

Sino se puede hacer de esta manera, ¿qué me aconsejáis que haga? En caso de que la lleve a un tercero, ¿cuánto podría costarme?

Un saludo, y espero vuestras respuestas...
los experimentos con cocacola.

yo en tu lugar me buscaria una placa sata, o lo haces en casa de algun amigo que tenga sata.

Saludos,
tarjeta sata combo conceptronic con chipset via y adios a los calentamientos de cabeza
¿Con eso puedo hacer el flasheo sin ningún problema y con el metodo normal? ¿En ese caso, dónde la pillo?
¿ Ésta valdría: http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php ?
Gracias, y un saludo.
En cualquier pcbox la puedes encontrar por menos de 20 €.

Salu2.
Es como la foto del de APP, es Combo, es decir, un Sata interno, un IDE, y un eSATA.
Otra preguntilla, ¿para conectar el lector de Xbox al ordenador con esta tarjeta, que cable necesito?

Y ya lo último, si tengo un lector Benq flashable, ¿cómo lo flasheo, con qué manual...etc (es que hay veinticincomil maneral de hacerlo, y no sé cuál es la mejor o la más facil)?

Un saludo.
Genio12 escribió:Otra preguntilla, ¿para conectar el lector de Xbox al ordenador con esta tarjeta, que cable necesito?

Y ya lo último, si tengo un lector Benq flashable, ¿cómo lo flasheo, con qué manual...etc (es que hay veinticincomil maneral de hacerlo, y no sé cuál es la mejor o la más facil)?

Un saludo.

El cable viene incluido en la caja de la tarjeta, en cuanto a flashear el más sencillo es el hack360 benq del maestro Flash78, te dejo el enlace:
hilo_hack360-benq-2_907138
Si quieres también le puedes echar un vistazo a este otro:
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146
Muchas gracias a todos y haber que tal sale el flasheo... ¿es difícil cargarse la consola por este método?

Un saludo...
Yo no había tocado una XBOX 360 en mi vida, y el único problema que tuve fué que se me olvidó conectar el cable SATA de nuevo al lector después de flashearla y tuve que volver a abrir la consola, jejejeje [risita] (eso me pasa por seguir tan al pie de la letra el tutorial, que esque no te ponen que conectes el lector y con el ansia cierras y yatá, jejeje XD )
10 respuestas