Flashear sin soldar 8350V2 Y 93450

Me gustaria saber si se puede ya flashear sin soldar en esos lectores.

Lo digo porque e nuc ha puesto ya a la venta (aunque no esta disponible todavia) el flasheo de estos
y especifica que no se tiene que soldar,solo instalar el firm.
Pues que yo sepa necesita soldadura en el lector ah no ser que haya salido un nuevo metodo.Que alguien confirme si sabe algo
La verdad es que yo tambien me pensaba que solo se podia hacer soldando...pero visto lo visto...nose
soldar no es necesario hay un adaptador para poder hacerlo sin soldar

pero te garantizo que hay que abrir el lector y cortar las pistas

asi que lo mismo da que haya que soldar que no

saludos

yo borraria el link a esa pagina infringe las normas del foro
Lo que yo digo es esto que dice en la web

Recuerda: En este servicio no se instalan chips, no se suelda nada, no se cambia ninguna pieza, por ello, ya que no cambiamos ningun elemento fisico la garantia que nosotros damos es que el cambio del firmware está bien realizado, es decir que lea las copias de seguridad de tus juegos.

segun esto no se cortan pistas ni nada...:S
Pues es interesante, a ver si se acaba lo de cortar, soldar y leches
hay que cortar pistas 100% seguro, de momento, cortarlas y despues soldarla.

lo que si nos podemos ahorrar es el tener que soldar los cables, utilizando 2 pinzas para extraer la key como para el liteon 74850C, de este metodo habia un hilo pero por discuciones no ha ido abuen puerto.

Pero vamos que cortar y volver a soldar seguro, de momento que yo sepa no hay otro metodo, y eso que estoy espectante por que lo saquen.
Hola muy buenas,

Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una xbox 360. Mi lector es el 93450, la he abierto, pero no me atrevo con el tema de los cortes y soldaduras, no tengo experiencia.

Simplemente saber si creeis que con el tiempo se podra flashear este lector enteramente por software.

El tema es que conozco gente que ha flasheado la consola y ha vuelto a poner la pegatina de garantia y no ha tenido problemas en el servicio tecnico, pero con soldaduras supongo que la cosas cambia.

Saludos.
qvenmisakais escribió:Hola muy buenas,

Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una xbox 360. Mi lector es el 93450, la he abierto, pero no me atrevo con el tema de los cortes y soldaduras, no tengo experiencia.

Simplemente saber si creeis que con el tiempo se podra flashear este lector enteramente por software.

El tema es que conozco gente que ha flasheado la consola y ha vuelto a poner la pegatina de garantia y no ha tenido problemas en el servicio tecnico, pero con soldaduras supongo que la cosas cambia.

Saludos.

Las soldaduras estan dentro del lector por lo que si no abren el lector no tienen por que verlas..El tema de que se pueda flashear con el tiempo solamente por soft no esta muy claro,nadie es adivino y si la gente sigue usando este mètodo seguramente que se tarde un poco en averiguar como hacerlo sin soldar..Saludos
Jocker_21. Muchas gracias por tu respuesta.

Pues a llevarla a algun sitio tocan, porque yo a tanto no me atrevo.

saludos y gracias.
9 respuestas