› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ragagu92 escribió:se puede flashear alimentando el lector con la consola? sin utilizar xtractores me refiero
ragagu92 escribió:pero no entiendo, si la consola no la boi a conectar online mientras flasheo la boi a utilizar solo para alimentar. ademas el xtractor sirve para alimentar el lector como igualmente puede hacerlo la consola digo yo, no?
sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.
Saludos!
sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.
Saludos!
vegetasnake escribió:sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.
Saludos!
Aparte de eso que comentas esta lo de la bandeja loca...que nadie sabe por que es...pero viene de darle corriente al lector con la consola.
ragagu92 escribió:, han baneado a alguien ya jugando online con el lt+?
vegetasnake escribió:sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.
Saludos!
Aparte de eso que comentas esta lo de la bandeja loca...que nadie sabe por que es...pero viene de darle corriente al lector con la consola.
naikon1 escribió:vegetasnake escribió:sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.
Saludos!
si,,se me fue el vaifo con eso,,pero bue ke nada ke no es recomendable,,gracias vegeta por el recordatorio se me paso lo de la bandejaragagu92 escribió:, han baneado a alguien ya jugando online con el lt+?
no hay baneos desde hace muchisimo