flashear sin xtractor

se puede flashear alimentando el lector con la consola? sin utilizar xtractores me refiero
ragagu92 escribió:se puede flashear alimentando el lector con la consola? sin utilizar xtractores me refiero

si puedes alimentar con la consola pero no es nada recomendable,,porke puede marcarte para baneo y ademas te puedes kedar en brick,,aunke muchas personas lo hacen, ya es cuestion de cada uno je
pero no entiendo, si la consola no la boi a conectar online mientras flasheo la boi a utilizar solo para alimentar. ademas el xtractor sirve para alimentar el lector como igualmente puede hacerlo la consola digo yo, no?
ragagu92 escribió:pero no entiendo, si la consola no la boi a conectar online mientras flasheo la boi a utilizar solo para alimentar. ademas el xtractor sirve para alimentar el lector como igualmente puede hacerlo la consola digo yo, no?

si pero a veces se jode la placa de la xbox,,el simple hecho de tocar el lector ya es un riesgo para el online,,pero para cerrar todas las puertas a microsoft para ke no sepa ke has flasheado ademas de tener siempre los ultimos firmwares ,,se recomienda no flashear con la consola,,ademas del añadido del brick y ke se joda la placa de la xbox,,te digo ahy gente ke la ha flasheado y le fue vien otras no recuperaron el estado normal de la consola nunca se les kedo en brick,,pero = un entendido de flasheo te dice algo,,ya ke yo no flasheo,,pero si he leido mucho del tema,,
Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.

Saludos!
sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.

Saludos!

si eso mismo pienso yo,,es suerte,,la mia es del 2008 no tomo ninguna precaucion a la hora de hacer miss bakups y ahy esta la joia jejej,,y lo de fastidiar la placa lo digo por los brick ya ke no hay manera de ke vuelva a funcionar ni con otro lector,,por eso se sabe ke es tema de flasheo con la consola y el otro un error en el flasheo,hay muchos hilos del tema,,vereis ke todos son alimentados con la consola ,,ninguno a sido con el ck3 o extractor
sebitafox escribió:Que se joda la placa de la xbox por alimentar un lector? Sólo podría llegar a ocurrir eso si es que se colocara el cable de alimentación dado vuelta, pero el cable tiene unas patitas chicas con las que es dificil equivocarse a menos que seas muy despistado y lo metas a la fuerza al revés. Eso de que se marca la consola para baneo dicen que es posible, y que no se recomienda alimentarla con eso. Igual yo he flasheado varias consolas alimentadas por ellas mismas y cero problemas de baneo. Es cosa de suerte.

Saludos!

Aparte de eso que comentas esta lo de la bandeja loca...que nadie sabe por que es...pero viene de darle corriente al lector con la consola.
pos nada tio tendre q esperar a q salga el nuevo xtractor, creo q era para el 28 de febrero. decia eso de alimentarla con la xbox porque mi maximus xtractor a dejao de funcionar de un dia para otro

otra cosa, han baneado a alguien ya jugando online con el lt+?
vegetasnake escribió:

Saludos!

Aparte de eso que comentas esta lo de la bandeja loca...que nadie sabe por que es...pero viene de darle corriente al lector con la consola.

si,,se me fue el vaifo con eso,,pero bue ke nada ke no es recomendable,,gracias vegeta por el recordatorio se me paso lo de la bandeja [bye]

ragagu92 escribió:, han baneado a alguien ya jugando online con el lt+?

no hay baneos desde hace muchisimo
vegetasnake escribió:

Saludos!

Jajajja que gracioso eso de la bandeja loca, aún no lo había oído [beer]
naikon1 escribió:
vegetasnake escribió:

Saludos!

si,,se me fue el vaifo con eso,,pero bue ke nada ke no es recomendable,,gracias vegeta por el recordatorio se me paso lo de la bandeja [bye]

ragagu92 escribió:, han baneado a alguien ya jugando online con el lt+?

no hay baneos desde hace muchisimo

Pufff eso es lo que me da miedo, tengo una jasper para el live pero ns si flashearla o no ... que seguro que los baneos están por venir! Cuando el flasheo de la slim se "estabilize" seguro que empezará a banear Fat's para que los baneados compren la slim :D y así vender más consolas.
yo juego al live sin problemas
10 respuestas