Flashear Slim 0225 a LT 2.0

Hola,ayer me compré una Slim de segunda zarpa,que nunca ha sido flasheada.Esta madrugada han sacado el firm 2.0 para el 0225,pero no encuentro ningun tuto de que hay que hacer...Tambien tengo un LiteOn de una Fat y un Hitachi 48,pero para el este ultimo aun no hay nada.
Que me recomendais,Spoof al Liteon,o flashear el que lleva originalmente?Y puede hacerse sin soldar nada? :-|
Vamos Aver no han sacado el lt2.0 para la Slim 0225 solo sino para mas lectores

Primero tendrás que desmontar tu consola Slim y mirar que lector trae y después
Mirar que chip
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Hay que buscar un poco mas ya que hay muchos tutoriales
yanpi escribió:Vamos Aver no han sacado el lt2.0 para la Slim 0225 solo sino para mas lectores

Mirar que chip

Ya se que lo han sacado para todos,pero inicialmente solo estaba para las FAT,a eso me referia.Segun he visto en internet,sin abrir la consola podia saberle el lector,por el numero de serie...y es un 0225,pero nunca ha estado flasheado,y estoy viendo que pone que si estan bloqueados o nose que...digamos que el mio es virgen,no seria conectar al PC,pasarle el jungleflasher y arreando?O hacerle spoof?
borillo escribió:
yanpi escribió:Vamos Aver no han sacado el lt2.0 para la Slim 0225 solo sino para mas lectores

Mirar que chip

Ya se que lo han sacado para todos,pero inicialmente solo estaba para las FAT,a eso me referia.Segun he visto en internet,sin abrir la consola podia saberle el lector,por el numero de serie...y es un 0225,pero nunca ha estado flasheado,y estoy viendo que pone que si estan bloqueados o nose que...digamos que el mio es virgen,no seria conectar al PC,pasarle el jungleflasher y arreando?O hacerle spoof?

Si es un 0225 viene bloqueado de fabrica, no basta con pasarle el JF. Mira en el foro que hay muchos tutos para desbloquear y flasear el 0225.

salu2
rondador29 escribió:
borillo escribió:

Mirar que chip

Si es un 0225 viene bloqueado de fabrica, no basta con pasarle el JF. Mira en el foro que hay muchos tutos para desbloquear y flasear el 0225.

salu2

aaaaa okok,pensaba que se bloqueaba si lo tenias flasheado y actualizabas al ultimo Dash,que dejaban de funcionar los backups porque se reflasheaba ;)
Buenas, tengo una slim con el lector 9504, la consola no tiene el dash actualizado, si la flasheo con el LT 2.0 puedo actualizar el dash despues?
Lars_ur escribió:Buenas, tengo una slim con el lector 9504, la consola no tiene el dash actualizado, si la flasheo con el LT 2.0 puedo actualizar el dash despues?

si pero esperate unos dias pues se ve k tiene k salir el lt+2.1 para un nuevo tipo de chekeo k hace el forza 4 o algo asi, ya k si flasheas ahora al lt+2.0 y luego actualizas el dash se blokera el lector y no le podras meter mano de nuevo.

un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
prodigio escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, tengo una slim con el lector 9504, la consola no tiene el dash actualizado, si la flasheo con el LT 2.0 puedo actualizar el dash despues?

si pero esperate unos dias pues se ve k tiene k salir el lt+2.1 para un nuevo tipo de chekeo k hace el forza 4 o algo asi, ya k si flasheas ahora al lt+2.0 y luego actualizas el dash se blokera el lector y no le podras meter mano de nuevo.

un saludo

creo que el chekeo que hace el forza en la slim lo yhan corregido , es solo para las fat
prodigio escribió:

un saludo

Pero entonces no da problemas al actualizar el dash despues de flashear al LT 2.0?

Gracias por responder,es que he leido de gente que hizo eso y se quedo la actualizacion a medias, y claro, si se puede poner a stock y actualizar, aunque te bloquee el lector, pues bueno, pero si bloquea el lector y tienes que desbloquearlo taladrando o con la resistencia........
8 respuestas