Flashear slim brickeado

Holas, mi problema es el siguiente, extraje correctamente la key, genere el firm y mientras lo grababa con el jungleflasher se fue la luz. El caso es q ahora no me detecta el lector y no se como meterle el firm de nuevo.

Alguna sugerencia??

Saludos y gracias!!
¿Qué modelo de lector es? Quizá, si sabes en qué puerto está, puedas usar el Jungle para hacerlo "a la fuerza",es decir, enviando los comandos aunque no te detecte el lector. Y si no, Lizard for it...
Si es S-liteon, debes usar el Scorpion tool conjunto el lizard, para que reviva
gracias por vuestras prontas respuestas!

es un 9504 y tengo lizzard y el escorpion, pero lo q no se es como forzarlo a grabar el firm!
En la página oficial de Lizard, que no colocaré porque hay quien lo interpretaría como spam, hay un tutorial para revivir liteons slims que es una obra de arte.
ya que tienes el lizard y el scorpion 2 pues usalos para ello,pero que sepas que con el intro/device y unos pasos que no me acuerdo ahora mismo he revivido yo ya unos cuantos 9504
termita1979 escribió:ya que tienes el lizard y el scorpion 2 pues usalos para ello,pero que sepas que con el intro/device y unos pasos que no me acuerdo ahora mismo he revivido yo ya unos cuantos 9504

Siguiendo el tutorial de la web de lizard solo consigo q se ponga en estado 80, pero no 72, no se q puedo estar haciendo mal...
Chopenhauer escribió:
termita1979 escribió:ya que tienes el lizard y el scorpion 2 pues usalos para ello,pero que sepas que con el intro/device y unos pasos que no me acuerdo ahora mismo he revivido yo ya unos cuantos 9504

Siguiendo el tutorial de la web de lizard solo consigo q se ponga en estado 80, pero no 72, no se q puedo estar haciendo mal...

usa el intro/device del jungleflasher que a mi me ha funcionado
Edito:

Esto es lo q he conseguido hasta ahora:

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDC00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Pero por lo que veo tendre que utilizar el metodo de la broca para desbloquear el SPI???? pq me da algo..

Saludos!
Chopenhauer escribió:Edito:

Esto es lo q he conseguido hasta ahora:

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDC00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Pero por lo que veo tendre que utilizar el metodo de la broca para desbloquear el SPI???? pq me da algo..

Saludos!

pues debes de usar el metodo de agujerear el chip mediatek,no te queda otra
De todas formas me extraña que haya podido grabar el firm sin desbloquear previamente...lo cual lo de la luz no ha afectado en nada, se habra quedado en vendor mode. Pulsa OUTRO ATA RESET y a ver si asi vuelve a la vida.

Un saludo!
NeoSX escribió:De todas formas me extraña que haya podido grabar el firm sin desbloquear previamente...lo cual lo de la luz no ha afectado en nada, se habra quedado en vendor mode. Pulsa OUTRO ATA RESET y a ver si asi vuelve a la vida.

Un saludo!

Sip, eso es lo que me extraña a mi, pq se fue la luz en el bank 3, y de todas maneras no tenia el ultimo dash instalado así q el spi no estaba bloqueado, no se... muy raro...
11 respuestas