flashear slim dg-16d4s chip winbond 05xc60348f70002????

Hola muy buen dia tengan todos ustedes, poseo una lectora slim dg-16d4s fw:0225 la cual tiene el chip "05" eh leido que este tipo de lectoras solo se puede flashear con el arriesgado metodo del taladro, pero deseo saber si existe algun otro metodo menos arriesgado???

gracias
La unica manera es taladrar, es muy recomendable hacerlo con cautin de 30 a 40 w no mas y de punta fina, lo importante son las coordenadas, no quitar el epoxico ya que puedes dañar la placa y algo de paciencia, ademas recomiendo el programa de geremia ya que el jungle se desfasa un poco en cuanto al avisar que ha sido desbloqueado.

espero ayudar

salu2
amigo puedes comprar pcb desbloqueada o taladrar para mi es mejor taladrar o si quieres ve donde algun tecnico y dile que te habra el agujero y a base de ese agujero puedes flashear las veces que quieras
Hasta ahora no hay escapatoria. Para los Winbond es Kamikaze o Kamikaze. Todo es cuestión de ser cuidadoso, marcar bien las coordenadas y utilizar el programa de Geremia para desbloquear. Yo particularmente utilizo un dremel con una punta bastante fina, sin resistencias ni nada que se les parezca. Marco bien las coordenadas y me dedico a perforar con mucho cuidado, paciencia y en el punto exacto. Siempre cuento con buena iluminación y una buena lupa.

El proceso no es muy complejo que digamos, basta con ser cauteloso y seguir el tutorial al pié de la letra. Yo ya he desbloquedao unos cuantos y no es por saber mucho de electrónica ya que soy estudiante de Ingeniería de Petróleo [+risas]. Ármate de valor y échale ganas! [bye]
Yo he preferido leerle la key y pasarme a un ODDE (un x360key)
ya depende de lo que tu quieras si quieres es leer dvd o cargar isos desde un disco duro yo te recomiendo el rgh y te evitas de lios.
Vamos a ver,una pcb desbloqueada cuesta 40 euros,por que nos calentamos la cabeza?
6 respuestas