Flashear TSOP en consola de las ultimas?

Hola a todos :)
Estoy planteandome el pillarme una XBOX nueva,pero para meterla Linux y usarla de servidor de varias aplicaciones,y como no,me gustaria ir a la opcion mas barata.
Tengo el MechAssault y una tarjeta de memoria,por lo que podria cargar alguna aplicacion para llevar a cabo el flasheo.La cosa es que no se que puntos deberia soldar en la placa para poder meterle una BIOS Cromwell.Y ahora tambien me surge la duda de si me encontrare tambien con algun problema para meterle la BIOS Cromwell a una consola de las ultimas,como incompatibilidad o algo parecido...alguien me puede echar alguna manilla? :)
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
En las versiones de placa 1.6 no es posible flashear el TSOP, así que no te queda más remedio que poner el exploit o bien un chip con la bios cromwell.
magister2000 escribió:En las versiones de placa 1.6 no es posible flashear el TSOP, así que no te queda más remedio que poner el exploit o bien un chip con la bios cromwell.

Mmmmh...vaya,pues nada :(
Tendre que hacerme con un chip baratillo.
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
yo en las 1.6 y 1.6b bueno en todas pongo xploit y va de fabula, lo de la tsop es muy peligroso ya ke el xploit va muy muy bien y 0 peligro (bueno si se sabe) pero lo mas barato es un xploit y s i tienes el juego y la tarjeta de memoria no lo pienses ke te saldra gratis, bajate las ultimas partidas hackeadas y listo.
salu2
3 respuestas