Flashear tu Xbox360 ¿Merece ahora la pena?

alrededor de junio de 2009, mi consola se quedo frita con las luces rojas y tras realizar la previa reclamacion, Microsoft me mando una nueva, esta vez, lite-on (tiene ese cable amarillo). La anterior la tenía flasheada y no me dio ningun problema de baneo o situaciones parecidas. Por eso estoy pensando en flashear la nueva. Como yo no tengo ni idea de hacerlo, estoy viendo unas paginas que por 40 euros te lo hacen. sin emabrgo, he ledio que los nuevos juegos ya no funcionan, incluso siendo stealth. No me hagas mucho caso pues no tengo ni idea de como esta el panorama. Mismamente, por esta razon, pido vuestra opinion:

¿Merece la pena hacerlo ahora? Me da igual correr el riesgo de ser baneado. Lo que me preocupa es dejarme 40 euros y que no me funcionen los futuros juegos.

Muchas Gracias

p.d: ¿sabeis de alguna pagina que haga dicha actualizacion y que sea fiable?
yo diria que si que merece la pena hombre, y tambien te diria que antes de mandarsela a alguna tienda mires que tipo de lector tienes y si no es un 8385c v2 ni un 93450c te recomendaria que lo flashearas tu :)
grotemhulm escribió:yo diria que si que merece la pena hombre, y tambien te diria que antes de mandarsela a alguna tienda mires que tipo de lector tienes y si no es un 8385c v2 ni un 93450c te recomendaria que lo flashearas tu :)

coincido con eso, desmonta la consola, danos datos del lector, y te ayudaremos seguro ;)
Gracias chicos!!

Mirare como se desmonta porque estoy muy verde en este tema. Tengo miedo de joder el tipico plastiquillo de enganche y luego tenga que usar loticte. Pero gracias. En cuanto pueda, os lo comento.
Manutelo escribió:Gracias chicos!!

Mirare como se desmonta porque estoy muy verde en este tema. Tengo miedo de joder el tipico plastiquillo de enganche y luego tenga que usar loticte. Pero gracias. En cuanto pueda, os lo comento.

por ahi hay kits para desmontar la consola, además, mientras no se note por fuera, el SAT te la aceptara ^^
Ojo a la pegatina de la garantia, para quitarla, aplicale calor con un secador un rato, luego sale bien.
Saludos
JCESTAL escribió:Ojo a la pegatina de la garantia, para quitarla, aplicale calor con un secador un rato, luego sale bien.
Saludos

yo, la nueva pegatina de microsoft me la "ventile" en solo 4 minutos, y dando calor por fases, no todo seguido (por seguridad del puerto de los mandos)
que juegos no funcionan flasheando con Lt? yo creo q funcionan todos. corregidme si me equiboco.
Salu2
fregasuelos escribió:yo en 20 segundos ;)

pues eres un máquina xDD

nouss escribió:que juegos no funcionan flasheando con Lt? yo creo q funcionan todos. corregidme si me equiboco.
Salu2

con LT funcionan todos, parcheado y sin parchear, independientemente de la wave
Siempre vale la pena flashear la consola si no tiras de importación o de segunda mano y cambios,con 2 o 3 novedades que pilles en España ya tienes otra consola nueva...yo porke tiro de estos mercados si no otro gallo cantaría y casi estoy por pillar otra para el offline y flashearla...

Eso si en caso de baneo intenta jugarsela si quieres al SAT pero no hagas cambiazos en los comercios que luego viene otro y se la tiene que comer...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Manutelo escribió:Gracias chicos!!

si estas muy verde leete los tutoriales y si no estas seguro ni intestes flashearla tu que mas vale gastarte 40 o 50 euros y asegurarte que flashearla tu y cagarla que no serias el primero tienes aqui en el foro muchos casos de gente que lo intento y luego se han tenido que comprar otra consola lee los tutoriales y si estas seguro adelante si no vete a una tienda
los kit para desmontar la consola no merecen la pena compras los destornilladores y la llave para las pestañas te la fabricas con una tarjeta de credito que no valga o una caratula de dvd
Buenas, yo tengo un LiteOn 83850C de Julio de 2009, ¿Qué me recomendáis?

He intentado flashear pero me pasa esto - hilo_duda-version-liteon-por-problemas-de-flasheo_1387362 -

Saludos y gracias
Muy buenas a todos:

Gracias por vuestros comentarios. Al final me decidi mandarla a una pagina de internet ( se lo mando por mp el que quiera). Me han metido el ixtreme non stealth lite on 74850c. Me ha cobrado 35 euros incluido trasnporte urgente. La mande el martes y ya la tengo. Con la caja me han mandado el xbox cd key que no tengo ni idea para que sirve.

¿CReeis que es un buen firmware?
yo me hubiera puesto el touch.
La cuestion es que me han puesto este. Como no tenia ni idea se han decantado por este. ¿Existe mucha diferencia con el touch?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Manutelo escribió:La cuestion es que me han puesto este. Como no tenia ni idea se han decantado por este. ¿Existe mucha diferencia con el touch?

si el que te han puesto es detectable por el live seguro el el Lt touch de momento lo venden como indectectable aunque no se podra demostrar hasta que no haya una oleada a parte que el lt lo han hecho de manera que se comporta mas parecido al original y por lo tanto deberia funcionar mejor
Pues vaya churra!!! ¿Porque me habran puesto el nonstealth teniendo el liteTouch?
A mi en consolatek al decirles que sólo me interesa jugar offline me recomendaron el non stealth 1.61 y no el lite touch, aunque la verdad que no sé el por qué :S
La mia es una lite on 74850c
Pues precisamente al decirles que mas que nada solo te interesaba jugar offline pues decidieron por el que tenian mas a mano...precisamente el no stealth no tienes que parcheas juegos a stealth para el live,ni cambiar ssv2,ni nada..vamos que no quisieron complicarse la vida y tampoco complicartela a ti.
Por los datos que das, (Es nueva, es liteon con cable amarillo ) casi con toda seguridad es una serie 8 v2 o una serie 9, por lo que hay que cortar y soldar fijo.

si no te preocupa ser baneado (ojo, que natal sale en verano), flasheala tranquilamente. Salvo sitios especialmente inquietantes por lo poco profesional (que creo no queda ninguno vivo por aquí ;-)) yo lo que haría es recomendarte una serie de pasos para elegir correctamente la tienda:

1º A ser posible, que esté geográficamente cerca de donde vivas, de forma que puedas llevarla y traerla tu
2º Leyendo por los foros, te quedará muy claro como es el proceso de flasheo, y por tanto, podrás exigir adecuadamente a la empresa lo que debe hacer (darte las keys originales del lector, etc.)
3º De nuevo leyendo por los foros, aprenderás el tipo de "putadas" que a algunos EOLianos les han hecho en alguna tienda (alguno muy reciente y muy célebre), y con ello qué tipo de precauciones a tomar (chequear numeros de serie, etc.) para evitar "cambiazos".
4º Garantía. si te cubre la consola , y no solo el flasheo en sí, mejor. Y a mayor duración, mejor también, claro.
5º Precio, por supuesto.

Espero haberte ayudado a decidir...
aunque con el lector 74850c aunque sea offline seria mejor el touch en mi opinion...por si luego cambias de idea.
Entonces puedo jugar a live?
Poder puedes...lo que vayas a durar sin baneo nadie lo sabe,incluso con el LT todavía no se sabe si estamos seguros. Cuando venga oleada nueva saldremos de dudas.

Hay gente que resistió a la ultima oleada,otras que resisitió a las dos últimas y otra gente que no aguantó ninguna...así está el panorama xD
ok. Todo depende de las oleadas de microsoft. Normalmente se dan en lanzamientos especiales.
Poder jugar on-line se puede con todos los firmwares, sólo que el lt, supuestamente, de momento es indetectable. Yo estoy empezando ahora a flashear algunas consolas y siempre pregunto si prefieren el no stealth o el lt, ya que con el lt has de comprobar las imágenes antes de jugar y, si tienes decidido que nunca te vas a conectar el no stealth es más cómodo, porque se lo traga todo igual.
El cd que te han dado es tu firm original, no lo pierdas, pues lo necesitarás para actualizar o si decides cambiar de firm. Y sí, todo depende de las oleadas de microsoft.
25 respuestas