Flashear un Benq con ayuda del CK3 lite??

Buenas!

Bueno, lo que pasa es que dispongo de un CK3 lite y aunq mi lector es un Benq, me interesaria mucho saber si se puede usar para flashearlo puesto que eso de poder hacerlo sin tener que tenerlo dentro de la XBOX es un detalle que me viene de perlas, es que por mas que he mirado el foro no he encontrado nada.

Muchas gracias de antemano!

PD: En el caso de que se pueda, si me pudieran decir como... lo agradeceria, estoy un poco verde en el asunto!
el connectivity kit es para darle corriente al lector, lo unico que se añaden cosas como el boton del modo b para los hitachi o los circuitos necesarios para usarlos con los liteon... pero se puede alimentar perfectamente un benq para flashearlo, de hecho yo siempre uso un connectivity kit para flashear todos los lectores, es mas comodo que usar la consola para ello

salu2
Muchas gracias!, y ahora que se esto... me podrian pasar un link para un tuto de como flashear un benq usando el ck3?

Gracias!
no tienes que buscar eso, tan solo busca un tuto donde flashear un benq y punto, el connectivity kit solo lo usas para darle corriente al lector en vez de usar la consola como corriente, no se si me explico, es que el ck3 no hace nada para flashear, tan solo alimenta el lector, nada mas

salu2
aaaa entonces será lo mismo no? con seguir los pasos de un tuto para benq no habrá problema no? indepndientemente de como este alimentado el lector verda?

Bueno muchas gracias! :)
4 respuestas