flashear un lector LITEON-DG16D4S-0272 para corona v4 ???

hola a todos, tengo un problema y nose si estoy haciendo bien alguien me podria ayudar ???
comento, le puse rgh a mi consola con un coolruner con cristal anda todo bien pero kiero q me lea desde la lectora de dvd para eso compre una lectora LITEON-DG16D4S-0272 ya desbloqueada, cuando flashe la nand para el rgh le puse este modelo de lector y la dvd key del lector, flashee el lector con mi maximus lizard pero ahora lo coloco en la consola y me sale como si no estaria flasheado ... q hago mal ??? a la lectora le puse el lt 3.0 es q ntento ponerle el ltu pero maximus lizard no me deja.
si alguien sabe como hacerlo q me ayude xq hace dias q estoy intentando y no logro darle en la tecla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Debiste investigar un poco mas antes de comprar o hacer algo, en placas Corona no es posible poner un DG-16D4S, ni inyectandole la Key, ni cambiando el OSIG ni parcheando el FCRT.bin, el firmware LT-3.0 no es compatible con Coronas, para ello solo esta la placa PCB LTU desbloqueada y el firmware LTU, inyectandole la Key y un archivo extraido de la nand al firmware LTU y despues grabarlo en la PCB LTU es posible cargar backups, pero esas PCB cuestan mucho mas que un RGH, asi que yo con el RGH en Corona me doy por bien servido, no se necesita que lea Backups, si puedes ripear tus backups en la PC y pasarlos via FTP a la consola. Saludos
2 respuestas