flashear una ds de las nuevas pero con superpass 1

antes de nada pedir disculpas si a alguien le molesta que pregunte esto por si ya esta respondido (que seguro que si pero no lo encuentro)
pues eso que yo tengo una ds de las primeras que flashee ya varias veces sin ningun problema con mi superpass 1.
pero como esta un poco jorobada. me voy a comprar una de las nuevas, la azul. queria saber si para flashear necesito comprar el superpass 2 o lo puedo hacer con el que tengo.

tengo ademas otra pregunta que aprovecho para meter aqui- resulta que he leido que nintendo te puede mandar a casa una pieza para cambiar el slot de tarjetas de ds por unos 20 euros. alguien lo ha cambiado? es muy complicado? algun tutorial por ahi?
GRACIAS. [bye]
Pues respecto a la pregunta del superpass puedes transformarlo en un superpass 2 con este tutorial
Lo del slot de DS pues ni idea
muchas gracias tio. pero me parece que eso esta un poco lejos de mi alcance. jeje nada a soltar mas pelas par un superpass 2.
es MUY sencillo d hacer
[quote="krasny2k5"]es MUY sencillo d hacer [QUOTE]
De hecho, según el passme que sea, no hace falta ni abrirlo.
Yo lo que hago, es con un cutter los agujeros en el superpass para acceder a los pines de flasheo, reflasheo, y lo dejo así para futuras actualizaciones :)
Haber si lo he entendido mal, decis que para poder flasear una NDS Azul es necesario el passme 2 que con el passme 1 no se puede.
¿Es asi?
O la modificacion que proponeis es para poder utilizar backups en las nuevas DS sin tener que hacer flasme,aprovechando el passme 1.
Vamos que me interesa saber si con un passme 1 se puede flasear un DS Azul.
Gracias
Niketo escribió:Haber si lo he entendido mal, decis que para poder flasear una NDS Azul es necesario el passme 2 que con el passme 1 no se puede.
¿Es asi?
O la modificacion que proponeis es para poder utilizar backups en las nuevas DS sin tener que hacer flasme,aprovechando el passme 1.
Vamos que me interesa saber si con un passme 1 se puede flasear un DS Azul.
Gracias

a ver...
passme1 y passme2 son lo mismo, pero el passme1 no es compatible con todas las consolas, y el passme2 si lo es, aunque su uso es algo más engorroso :p

Así a grosso modo:
passme1 -> para consolas viejas
passme2 -> para consolas nuevas
La modificación que te han propuesto, es para convertir un passme1 en un passme2 (solo cambia la programación de el chip interno del passme).

Total, que con un passme que tiene el código de passme1 no podras ni flashear ni usar backups en una consola nueva (azul) pero si lo conviertes a passme2, podras jugar con backups, homebrew, y flashear.
De nada :)
6 respuestas