Flashear una FAT y su Hitachi

Buenas gente, lo primero decir que he intentado informarme bien antes de abrir el hilo, pero hay preguntas que no encuentro respuestas o no me han quedado del todo claras.

Tengo una 360 antiguilla era una premium de 20gb sin HDMI no se que placa tendra, con algun tuto de aqui seguro que lo averiguo, lo seguro es que tiene un Hitachi al que quiero flashear.
Voy a seguir este tutorial que parece bueno ademas de estas completo. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835 Aquí la duda que tengo es: de donde saco los firms que dice que hace falta?¿ Y como se si tengo un lector 79 de esos?¿

La otra duda proviene de los Firmwares, he intentado buscar algo pero al parecer para este lector no tenemos LT+3 o no lo encuentro?¿, esta duda me surge porque hablando en otro post un usuario sugiere usar este firm para intentar evitar baneos, aquí la cita de otro post:

termita1979 escribió:
micloepc escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver al user q a puesto el post, si tienes un firware 2.0 pa ariba no se borra aunque actualizes, sobre lo de conectarla al live el riesgo q corres es de baneo de live( no podrias jugar online ni actualizar la consola etc ni juegos), asi q si no quieres riesgos no la conectes y listo,Sobre jugar con originales online da igual ya q con tener el lector modificao te pueden pillar da igual q jueges con un original o no, te pueden pillar etc

Hay medidas o algo para evitarlo, ya se q no conectar al live, pero me refiero a parches a algun firm especifico?

usar lt+3.0 y pasar las copias por el abgx

Otra de las dudas que tengo es que sugieren no usar la alimentación de la consola para flashear el lector y la verdad es que no se me ocurre otra forma de hacerlo, como soléis hacerlo vosotros?¿

Y la ultima duda, como al parecer no hay LT+3, podre viciar a los últimos juegos¿? porque esta seria como segunda consola y la usaría mas para juegos de kinect.

Saludos y sorry por el tocho.....
para hitachi hay que usar el lt+2.0 o 2.0 b dependiendo del hitachi que tengas
si es 79 o no, te lo pone en la carcasa del lector
los fw pillalos de aqui
http://205.196.123.185/uxc513p39cxg/cjx ... +C4EVA.rar
termita1979 escribió:para hitachi hay que usar el lt+2.0 o 2.0 b dependiendo del hitachi que tengas
si es 79 o no, te lo pone en la carcasa del lector
los fw pillalos de aqui
http://205.196.123.185/uxc513p39cxg/cjx ... +C4EVA.rar

ke paso tiooo,jaja, ¿todabia no has echo el rgh?
Imagen
que pasaaaaaaa naikon,que va tio estoy perreon y no hago nada de nada,a ver cuando me animo y lo hago
Una duda, el LT+2b es para los 79 ?¿ o para el resto?¿
termita1979 escribió:que pasaaaaaaa naikon,que va tio estoy perreon y no hago nada de nada,a ver cuando me animo y lo hago

buaf mira la mia jaja ,tio cambiate, ke no te vas a arrepentir, aunke la mia es jtag de las viejas , como me salia lo mismo ke poner el chip en mi v3, pues pille esta y la v3 la deje ahy ,asta ke tenga ganas de hacer el rgh, ke no lo hago yo claro, porke valla lio macho, saludos men,

te pego el hilo, porke pongo la foto y no se ve, juer con imagenshack de las narices

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50

micloepc

perdon por el oftopic, saludos y por cierto yo como consejo a todos los ke usais el tema del flasheo, echadle un ojo al tema del rgh, porke os dejareis de lios de firmwares y grabaciones de dvd,
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:que pasaaaaaaa naikon,que va tio estoy perreon y no hago nada de nada,a ver cuando me animo y lo hago

buaf mira la mia jaja ,tio cambiate, ke no te vas a arrepentir, aunke la mia es jtag de las viejas , como me salia lo mismo ke poner el chip en mi v3, pues pille esta y la v3 la deje ahy ,asta ke tenga ganas de hacer el rgh, ke no lo hago yo claro, porke valla lio macho, saludos men,

te pego el hilo, porke pongo la foto y no se ve, juer con imagenshack de las narices

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50

micloepc

perdon por el oftopic, saludos y por cierto yo como consejo a todos los ke usais el tema del flasheo, echadle un ojo al tema del rgh, porke os dejareis de lios de firmwares y grabaciones de dvd,

Nada hombre, lo del RGH me lo estaba planteando, pero al no entender bien el tema pase, pero lo tengo ahi ahi..

Una preguntilla, con los flasheos puede que tengas suerte (y las ayudas de parchear y tal) y no te baneen,con RGH, es igual o usando este metodo es un BAN directo?¿

De decidirme, cual recomiendas? segun leia el CoolRunner (creo que era asi) tenia buenas opiniones...
micloepc escribió:Nada hombre, lo del RGH me lo estaba planteando, pero al no entender bien el tema pase, pero lo tengo ahi ahi..

Una preguntilla, con los flasheos puede que tengas suerte (y las ayudas de parchear y tal) y no te baneen,con RGH, es igual o usando este metodo es un BAN directo?¿

De decidirme, cual recomiendas? segun leia el CoolRunner (creo que era asi) tenia buenas opiniones...

hombre, el tema del live, te tienes ke olvidar, supuestamente es baneo directo, pero para eso esta el xbslink y xlink kay, ke son otros servidores ke no son de microsoft, a los cuales puedes jugar online como si fuera el live, el coolrunner es bueno, por el tema de soldaduras ke vienen de calidad y sobre todo el ekipo ke tiene detras, pero las funciones son las mismas en todos los chip, osea todos hacen lo mismo, lo unico es ke, si tienes actualizada tu consola al ultimo dash pues tienes ke pillar uno de los ultimos chip los v2, ademas ahy ke mirar el cb de tu placa y eso, todo depende de la consola ke tengas y en el dash ke estes, ademas, te comento ke ahy chips para tener 2 nand, osea la original y la hackeada, a lo cual, tu decides con cual arrancar, la gente ke esta poniendo eso es para usar el live, no lo he seguido mucho porke no utilizo el online, pero vamos, ke es otra opcion, posibilidades ahy muchas, al igual ke las ventajas, ya sean por emuladores,mirar la temperaturas de la cpu,gpu,dram,todos los item de avatares,dlc, pero la cosa va con cada persona, mi recomendacion es revisar toda la informacion y luego decidir para ke kieres tenerla chipeada, pero sin duda, el ahorro en dvd y kebraderos de cabeza lo vale, la unica pega, eske si no estas seguro de ke te valla a salir la instalacion, mejor llevala a una tienda, porke un fallo te puede dar muchisimos kebraderos de cabeza y traerte loko buscando el fallo de porke no te ha funcionado la istalacion, saludos compañero
naikon1 escribió:
micloepc escribió:Nada hombre, lo del RGH me lo estaba planteando, pero al no entender bien el tema pase, pero lo tengo ahi ahi..

hombre, el tema del live, te tienes ke olvidar, supuestamente es baneo directo, pero para eso esta el xbslink y xlink kay, ke son otros servidores ke no son de microsoft, a los cuales puedes jugar online como si fuera el live, el coolrunner es bueno, por el tema de soldaduras ke vienen de calidad y sobre todo el ekipo ke tiene detras, pero las funciones son las mismas en todos los chip, osea todos hacen lo mismo, lo unico es ke, si tienes actualizada tu consola al ultimo dash pues tienes ke pillar uno de los ultimos chip los v2, ademas ahy ke mirar el cb de tu placa y eso, todo depende de la consola ke tengas y en el dash ke estes, ademas, te comento ke ahy chips para tener 2 nand, osea la original y la hackeada, a lo cual, tu decides con cual arrancar, la gente ke esta poniendo eso es para usar el live, no lo he seguido mucho porke no utilizo el online, pero vamos, ke es otra opcion, posibilidades ahy muchas, al igual ke las ventajas, ya sean por emuladores,mirar la temperaturas de la cpu,gpu,dram,todos los item de avatares,dlc, pero la cosa va con cada persona, mi recomendacion es revisar toda la informacion y luego decidir para ke kieres tenerla chipeada, pero sin duda, el ahorro en dvd y kebraderos de cabeza lo vale, la unica pega, eske si no estas seguro de ke te valla a salir la instalacion, mejor llevala a una tienda, porke un fallo te puede dar muchisimos kebraderos de cabeza y traerte loko buscando el fallo de porke no te ha funcionado la istalacion, saludos compañero

No sabia que tenia tanta tela elegir el chip, tengo una Xenon, el dash hace un año que no se actualiza la consola y lo del CB no se que sera, voy a seguir recopilando info y ya veremos en que se queda el tema....

Saludos y Gracias
buaf, si tienes una xenon sigue flasheando, porke esa placa tela, olvidate del rgh, y sigue con el flasheo, te dejo el hilo veras lo ke te comento, http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-para-las-xenon-lanzado_1744565
micloepc escribió:Una duda, el LT+2b es para los 79 ?¿ o para el resto?¿

solo para el 79
Ok, sigo informándome del flasheo entonces.

Una pregunta acerca de esto, podre jugar a los últimos títulos a pesar de instalar LT+2 o LT+2b (este es para el 79?¿) ?

O tendré que esperar a que salga el LT+3 (si sale) para jugar a los últimos títulos.?¿

Saludos.
micloepc escribió:Ok, sigo informándome del flasheo entonces.

Una pregunta acerca de esto, podre jugar a los últimos títulos a pesar de instalar LT+2 o LT+2b (este es para el 79?¿) ?

O tendré que esperar a que salga el LT+3 (si sale) para jugar a los últimos títulos.?¿

Saludos.

podras jugar a todos con el lt+2.0 si no la has conectado al live ultimamente,ya que desde el dash 14699 si lo metes por live se activa el silent update y tendras que esperar al lt+3.0
el 2.0b es solo para los 79
12 respuestas