Flashear una liteOn 83850c con puerto sata NVIDIA o Intel

Hola a todos,
Tengo una duda, voy a flashear mi xbox360 elite con lente LiteOn 83850c, pero no poseo controladora sata VIA, tengo una nvidia o una intel, seria posible que alguien me indicara si hay manera de flashear con estos puertos?
elviskrix escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, voy a flashear mi xbox360 elite con lente LiteOn 83850c, pero no poseo controladora sata VIA, tengo una nvidia o una intel, seria posible que alguien me indicara si hay manera de flashear con estos puertos?

yo tengo una nvidia amigo, y dejame decirte que para mi es la mejor he flasheado todos los lectores, hitachi samsung benq y los 4 lite-on's, de echo akabo de hacer un 93450c y todo perfecto
el proceso de todos los lectores los hago en ms-dos (exepto los hitachi) ya que por windows uno ke otro lite-on y benq hacia que se me congelara la PC al conectarlos
tran_sk escribió:

yo tengo una nvidia amigo, y dejame decirte que para mi es la mejor he flasheado todos los lectores, hitachi samsung benq y los 4 lite-on's, de echo akabo de hacer un 93450c y todo perfecto
el proceso de todos los lectores los hago en ms-dos (exepto los hitachi) ya que por windows uno ke otro lite-on y benq hacia que se me congelara la PC al conectarlos

Bueno me podrias explicar como hacerlo por MSDOS con lente LiteOn 83850c, lei en un foro que no hay que puntiar, ni soldar. Entonces ando un poco confundido respecto al metodo que debo utilizar.
elviskrix escribió:
tran_sk escribió:

Bueno me podrias explicar como hacerlo por MSDOS con lente LiteOn 83850c, lei en un foro que no hay que puntiar, ni soldar. Entonces ando un poco confundido respecto al metodo que debo utilizar.

si tu lector es de antes de julio no tendras ni que destapar el lector, para aserlo la forma mas sencilla es con el iprep
este programa te lo bajas y te prepara la usb para bootear
te pasare un video tutorial para tu lector

http://www.youtube.com/watch?v=DvqapzuWP74

si te fijas es un metodo demasiado facil jeje
salu2

aqui en el foro hay un tutorial basado en el video en español hilo_videotutorial-flasheo-liteon-83850c-rapido-sencillo_1336213
aqui en el foro hay un tutorial basado en el video en español hilo_videotutorial-flasheo-liteon-83850c-rapido-sencillo_1336213[/quote][/quote]

Muchas Gracias, te agradezco la informacion, pero mi lector dice July 2009, que hago en este caso, el Proceso es el mismo o toca hacer algo mas?
elviskrix escribió:aqui en el foro hay un tutorial basado en el video en español hilo_videotutorial-flasheo-liteon-83850c-rapido-sencillo_1336213
[/quote]

Muchas Gracias, te agradezco la informacion, pero mi lector dice July 2009, que hago en este caso, el Proceso es el mismo o toca hacer algo mas?[/quote]

intentalo si te llega a dar una key rara o con los mismo numero o letras es que no queda de otra mas que soldar y hacer los cortes [risita]

salu2
Perdona, pero creo que estas equivocado, las de julio de 2009 no hace falta soldarlas, es a partir de septiembre, pero de todas formas primero prueba. Yo he hecho dos de julio a dos compañeros de trabajo y eran 83850 y se hacen sin soldar. Lo hice desde msdos porque tambien se me conjelaba el pc.
Suerte
Yo he flasheado con chipset intel
7 respuestas