Flashear una xbox360 gorda con Lite-on

Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias :D
Hombre comprarlo como tal, te lo puedes hacer, que los componentes para hacerlo son baratos.
camaleonzote escribió:Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias :D

NO hace FALTA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA,dile a tu amigo que lea MAS EOL,si es que lo lee algo...que seguramente la cosa....le ira MEJOR....... XD

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Por no comprar....no has de comprar si quieres ni el interruptor del cable de 3,3v..separas los cables en el momento de pinchar en el punto mpx01.....y luego los vuelves a juntar.

¿Extractor de KEYS?..... [qmparto]

Dejame la consola a mi.....veras el monton de cosas que he de ir a comprar...... ;)

Bueno,ahora sin coñas....no has de comprar NADA...cortas un cable,pelas el otro,pinchas mpx01...keys en el pc... XD
Exacto. Lo acabo de hacer hace 5 minutos y perfecto.

Saludos.
Y no pasa nada con el cable? No queda inservible?
siasarrr escribió:Y no pasa nada con el cable? No queda inservible?

No. Cuando termines puedes dejarlo como estaba ya que solo es empalmar...

Saludos.
5 respuestas