Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias
camaleonzote escribió:Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias
NO hace FALTA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA,dile a tu amigo que lea MAS EOL,si es que lo lee algo...que seguramente la cosa....le ira MEJOR.......
Por no comprar....no has de comprar si quieres ni el interruptor del cable de 3,3v..separas los cables en el momento de pinchar en el punto mpx01.....y luego los vuelves a juntar.
¿Extractor de KEYS?.....
Dejame la consola a mi.....veras el monton de cosas que he de ir a comprar......
Bueno,ahora sin coñas....no has de comprar NADA...cortas un cable,pelas el otro,pinchas mpx01...keys en el pc...