flashear v2 y xbox Slim

Hola, quería preguntar unas dudas, primero sobre los lectores Lite-on v2 como el segundo 8xxxx y el 9xxxx, cual es la forma de flashearlo tocando lo mas minimo la placa del lector, es decir, las minimas soldaduras y cortes, y sobre la xbox slim, todos los tutoriales que veo explican como flashearlos con tarablinda y jungle flasher v 0.1.7.5 y quería saber si la ultima version de jungle flasher trae la opción de extraer la key a este lector sin necesidad de tarablinda, solo jungle flasher, algo como con el lite on 8xxxx v1, y saber si hay alguna noticia sobre el custom firmware para el lector de la Slim, ya que comprando el lector para cambiarlo sale por un pico xD, un saludo y gracias de antemano. [bye]
Hola , yo quiero hacer una pregunta, porque no poneis de una vez un boton donde aprietes y automaticamente se modique la consola y se me llene el disco duro de backup?, ahi va otra porque no puedo jugar a mis backup sin un disco dentro como en ps3?. Ahora en serio, porque antes de preguntar alguo ,que pregunta todo el mundo y que esta mas que contestado, no nos molestamos en leer 10 minutos los hilos de portada.Ahhhhhhhh porque la portada se quedaria sin hilos repetidos una y otra vez, que han borrado los hilos que todo el mundo busca.
Sobre la Slim...

No te sirve de nada extraer la key del lector ya que con las nuevas actualizaciones no puedes hacerle spoof al lector original...

Segun dicen el 18 de Feb es el dia del lanzamiento del nuevo Firmware...
Mejor espera a que esto suceda...
3 respuestas