Flashear vad6038 desde ms-dos

Hola el otro dia flasheé mi lector vad6038 con el firmware 0800 para sacar copias de seguridad, después de pelearme con el xbc no conseguí sacar ni uno.
El problema viene cuando a la hora de volver a flashearlo el jf se me bloquea... Dice que esta asignado como disco D en windows que lo deshabilitará y hay se bloquea.

Jungle flasher ya me había dado problemas, y actualmente me hacía también cosas raras con un liteon así que he decidido flashear los dos con ms-dos.

Para el liteon quería uasar este tuto.
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Con el benq no se que utilizar, intentare a ver si con lo que hay metido y sin el liteonerase se puede.

Alguien tiene idea de como flashear el vad6038. Ya tengo el fw solo entrar en vendor y escribirlo por ms-dos.
se hace todo igual,solo que lo pones en vendor dando a que si y apagas y enciendes y le das a W y ya esta,no es necesario darle a liteon erase
Vale, no voy a flashear con jf nunca mas jajaja
Muy fácil con ms-dos, unos 10 segundos.

No he tenido ni que apagar y encender

Termita te mereces una birra, post si post también la mejor respuesta. Aunque esta te la he puesto fácil ;)

Tengo un post con el tema del xbc, si te pasas me haces un favor ;)
Porcierto, a ti te el antivirus te ha detectado alguna vez el jungleflasher como rootkit?
cabo escribió:Vale, no voy a flashear con jf nunca mas jajaja
Muy fácil con ms-dos, unos 10 segundos.

No he tenido ni que apagar y encender

Termita te mereces una birra, post si post también la mejor respuesta. Aunque esta te la he puesto fácil ;)

Tengo un post con el tema del xbc, si te pasas me haces un favor ;)
Porcierto, a ti te el antivirus te ha detectado alguna vez el jungleflasher como rootkit?

si me lo detecta asi el antivirus,asi que no te preocupes
dime que post te refieres
Prueba con el Dosflahs, a mi nunca me dio ningún tipo de problema y me resulta más facil que con el jungle
Por experiencia con ese lector, ya que tengo dos, lo mejor es flashearlo por MS-DOS y dejarte de problemas.

Create un pendrive bootable, mete el dosflash y listo. Tienes mil tutoriales de como hacerlo.

Una vez en MS-DOS y ejecutado el dosflash, tendras dos maneras de realizarlo. Enviando las magic keys o si este metodo no funcionase, utilizando el metodo de re-send command y apagar y encender el lector.

Yo incluso llegue a "cargarmelo" por meterle el firmware mal, y desde MS-DOS siempre es posible recuperarlo (hasta cierto punto claro).

Un saludo.
Gracias a todos pero ya me lo había solucionado termita. Muchas gracias a todos por su tiempo.
7 respuestas