Flashear Wii completa

Buenos días. He estado buscando por los distintos hilos y no he visto este punto, a ver si alguien lo sabe: tengo una Wii desde hace pocos días, he instalado correctamente el HBC (canal homebrew) (con letterbomb, es una 4.3), he instalado correctamente (creo) los cISO (primero el trucho, 236 y luego los 4 necesarios para uLoader). Y finalmente uLoader. Pero al lanzarlo, teniendo un usb en el puerto 0, con dos ciso, el usb en formato wbfs, se queda la pantalla en negro. No es la conexión a WiFi porque espero un buen rato en el HBC antes de lanzar el uLoader.
He probado ya varias veces y nada de nada.
Así que lo que quiero es flashear la Wii entera, dejarla de fábrica con la 4.3 y volver a empezar desde cero. He intentado hacerlo desde el menú de Wii pero me dice que ya tengo la última versión y que no actualiza nada. ¿Cómo puedo dejar la Wii virgencita, tal y como salió de la caja? [ayay]
joebig escribió:Buenos días. He estado buscando por los distintos hilos y no he visto este punto, a ver si alguien lo sabe: tengo una Wii desde hace pocos días, he instalado correctamente el HBC (canal homebrew) (con letterbomb, es una 4.3), he instalado correctamente (creo) los cISO (primero el trucho, 236 y luego los 4 necesarios para uLoader). Y finalmente uLoader. Pero al lanzarlo, teniendo un usb en el puerto 0, con dos ciso, el usb en formato wbfs, se queda la pantalla en negro. No es la conexión a WiFi porque espero un buen rato en el HBC antes de lanzar el uLoader.
He probado ya varias veces y nada de nada.
Así que lo que quiero es flashear la Wii entera, dejarla de fábrica con la 4.3 y volver a empezar desde cero. He intentado hacerlo desde el menú de Wii pero me dice que ya tengo la última versión y que no actualiza nada. ¿Cómo puedo dejar la Wii virgencita, tal y como salió de la caja? [ayay]

No se que quieres decir con Flashear la wii, pero vamos, que no es necesario.
Si lo que quieres es "limpiar" la Wii lo máximo posible, hay un tutorial por EOL, búscalo, pero no es recomendable, mucho menos sin un buen motivo (y no creo que sea el caso).
Para problemas cargando una iso con uLoader, lo primero es que leas en detalle su wiki oficial para comprobar que lo estás haciendo todo bien y después, si no resuelves tu problema, debes postear en su hilo oficial (el de uLoader), no abrir un hilo nuevo.
1 respuesta