Flashear WII con wiikey = ¿fallarian los backups?

Hola, recientemente he comprado una WII + wiikey para jugar a mis copias de seguridad y tengo una duda que no la he visto respondida en ningun mensaje (o no la he encontrado).

¿con una nueva carga del firmware de la wii, dejaria de funcionar.

¿cuando se producen estos "flasheos"?, supongo que tendrán que ser manuales y de ninguna forma automáticos.

Ya se que por ahora Nintendo no "banea" las Wiis con chip pero en un futuro podria hacerlo, pero lo que mas me preocupa es que dejara de funcionar el chip por actualizar la consola, luego resumiendo.

¿Actualizar WII = adios jugar a backups?
¿cuando se produce la actualización?

Gracias!!!
una cosa es el firmware de la consola y otra cosa es el chip

Yo te puedo contar mi caso, La consola con la ultima actualizacion (puesta antes que el chip) y el wiikey sin problemas.

Ahora tendriamos que esperar a que nintendo sacara una actualizacion de la consola y a ver que pasa, me imagino que nada.

En otro orden de cosas todavia no hay actualizacion del chip, asi que si te funciona por ahora no toques nada :P.

Saludos
Noiser escribió:
Ahora tendriamos que esperar a que nintendo sacara una actualizacion de la consola y a ver que pasa, me imagino que nada.

Saludos

Gracias Noiser,

hummm, tecnicamente no se si seria posible que con un nuevo firmware consiguieran que los chips dejaran de funcionar con los backups.

Mientras que funcione el chip NO ACTUALIZO la consola bajo ningun concepto...

Mi otra pregunta era,¿son posibles las actualizaciones de firmware automáticas?
vannacutt escribió:Mi otra pregunta era,¿son posibles las actualizaciones de firmware automáticas?

Automaticas no, pero los juegos posteriores pueden comprobar tu firm y si es antiguo te diran de actualizar, cosa que si no aceptas no podras jugar al juego en cuestion ni siguientes.

Asi que te "obligaran" a actualizar si quieres juegos nuevos
hasta la fecha se puede actualizar sin ningun problema, yo tengo todo actualisado, es mas seguro para jugar juegos de tras regiones como el mario strikers pal en un wii ntsc, salu2
Pero suponiendo que tienes un chip actualizable...si con un update de la Wii hacen que dejen de funcionar los backups de alguna manera, cuando saquen una actualizacion para el chip, podría arreglar el problema?
noticias nuevas :

el mario strikes me ha pedido actualizar la consola.La hemos actualizado y sigue funcionando con los backups asi que por ahora no me preocuparia.

En cuanto los del wiikey saquen actualizacion del chip pues habra que probarla y ya comento.

Saludos
Noiser escribió:noticias nuevas :

el mario strikes me ha pedido actualizar la consola.La hemos actualizado y sigue funcionando con los backups asi que por ahora no me preocuparia.

Saludos

dato importante, muchas gracias, toca actualizar.
7 respuestas