Flashear wii mediante Software

Hola gente, he leído muchos tutoriales y manuales pero me pierdo y no se como hacer para poder hacer correr backups en la wii.

He instalado el homebrew channel pero no me lee los juegos (grabados en ISO) También he metido un par de juegos (no mas de 20Mb) en la tarjeta SD pero tampoco los detecta entonces no se com tengo que hacer par que me lea los juegos. Agradecería que por favor alguien me eche una mano y me diga los pasos que hay que seguir para poder piratear la wii sin tener que ser con un chip. Es decir, solo mediante instalación de Software.

Saludos a todos, buenas tardes.
Mayo88 escribió:Hola gente, he leído muchos tutoriales y manuales pero me pierdo y no se como hacer para poder hacer correr backups en la wii.

He instalado el homebrew channel pero no me lee los juegos (grabados en ISO) También he metido un par de juegos (no mas de 20Mb) en la tarjeta SD pero tampoco los detecta entonces no se com tengo que hacer par que me lea los juegos. Agradecería que por favor alguien me eche una mano y me diga los pasos que hay que seguir para poder piratear la wii sin tener que ser con un chip. Es decir, solo mediante instalación de Software.

Saludos a todos, buenas tardes.

Pues no se que abras leido, pero andas bastante desorientado. El Homebrew Channel no es para cargar juegos, si no HOMEBREW. Busca por Loaders si quieres encontrar como cargar tus backups.

Y si encuentras algo, y tienes dudas y quieres seguir preguntado, mirate las normas, que en EOL no se da soporte a la pirateria.
Primero ponte los Cios de Hermes y Wanin (rev.19) mira tutos de como instalarlos y luego un usb loader, a mi me gusta este : hilo_wiiflow-2-1-hilo-oficial_1446464

Para el tema de los juegos, lo suyo es tener un HD usb, para eso tienes un post con carcasas y hd compatibles: hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Una vez q tengas todo lo de arriba, te descargas el WBFS Manager para instalar las isos de tus backups en el hd usb de tu wii.

Todo eso si quieres jugar sin darle caña a la lente, se puede jugar con backups de tus juegos en dvd, pero ahi ya no tengo mucha idea del tema.
si lo que quieres es modificar la consola por software para cargar copias de seguridad, mira este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

si lo que buscas es piratería te has equivocado de foro [risita]
Pajariyo escribió:si lo que quieres es modificar la consola por software para cargar copias de seguridad, mira este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

sos un sinico de 1º...
rockbass2560 escribió:
Pajariyo escribió:si lo que quieres es modificar la consola por software para cargar copias de seguridad, mira este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

sos un sinico de 1º...

No seas mal educado, el no lo ha sido con nadie. También seria bueno que no reflotaras un hilo que incumple las normas solo para flamear/floodear y si encima escribes de una forma legible para todos podrías ser hasta majo.

Para más dudas aquí tienes las normas: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Es posible que un moderador venga para reafirmar estas máximas.
Petete_torete escribió:No seas mal educado, el no lo ha sido con nadie. También seria bueno que no reflotaras un hilo que incumple las normas solo para flamear/floodear y si encima escribes de una forma legible para todos podrías ser hasta majo.

Para más dudas aquí tienes las normas: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Es posible que un moderador venga para reafirmar estas máximas.

exacto.

rockbass2560, si no sabes diferenciar conceptos como carga de backups (totalmente legal) con piratería (ilegal), entonces puedes buscarte otro foro en la web, por que evidentemente este no es tu foro.

cierro el hilo, por que ha sido reflotado innecesariamente, además que leyendo los hilos marcados como importantes se solucionan las dudas del autor de este hilo.
6 respuestas