Flashear X-360 flasheada sin Key para el nuevo LT??

Pues eso compis, ¿alguna manera de flashear el lector Benq sin necesidad de Key original?
PD: Ya esta flasheada y lleva el 1.4 Ixtreme, no es mia es la de un amigo y tengo esa duda.

Gracias
te va a tocar cortar pistas para extraer la key
No me hagas mucho caso, pero creo que el benq te da la key el jungleflasher, o al menos eso he estado leyendo.

Yo tengo pendiente flashear un benq a un amigo, y todo lo que he leido es que al lector benq con el jungle se obtiene la key.

revisa los manuales de flashear benq, que creo que es asi.

Un saludo y suerte.
sigue los tutoriales que hay por el foro que puedes conseguir la key sin problemas
T-BAG escribió:te va a tocar cortar pistas para extraer la key

esto es completamente erroneo...

en un benq la key te la da el jungleflasher con darle a dos botones XD mira los tutos que hay por aqui
el benq es el mas facil de todos, te dara la key sin ningun problema, olvidate de cortar y soldar.

lee un poco bastante antes de tocar nada.
A parte que no lleva LT,lleva ixtreme 1.4 :S
Entonces podriamos extraer la key a un benq flasheado con LT directametne con jungleflasher? Sin necesidad de cortar pistas?
kak4rot escribió:Entonces podriamos extraer la key a un benq flasheado con LT directametne con jungleflasher? Sin necesidad de cortar pistas?

No, si lleva LT olvidate, solo puedes extraer la key sin cortar si lleva ixtreme.
En los benq puedes estraer la key directamente con el jungleflasher aunque lleve LT ,yo pase el de un amigo de 1.5 a LT1.2 y ahora lo he pasado a LT+ y he vuelto a sacar el dump del firmware antes de flashear igual que antes.Lo de cortar pistas pasa solo en los liteon.
Saludos.
Alentines escribió:
kak4rot escribió:Entonces podriamos extraer la key a un benq flasheado con LT directametne con jungleflasher? Sin necesidad de cortar pistas?

No, si lleva LT olvidate, solo puedes extraer la key sin cortar si lleva ixtreme.

esto es erroneo... que es un benq, no un liteon...
Gracias gente, voy a snifear un poco los tutos a ver que tal sale todo y comento

Saludos
hola, algien me podria decir k tengo que hacer,,,es k actualice la consola con la maldita actualizacion del nfs hot porsuit,,,,,donde puedo encontrar tutoriales,,,,gracias
12 respuestas