flashear x360 con dfi lanparty ut cfx 3200

pues e intentado flashear el lector pero a la hora de ponerme despues de abrir la consola y meter el diskete de incio cuando le doy a k me buske el dispositivo no me sale ni un sata como si la placa no tuviera solo me salen los ide e probado con las demas versiones del mtkflash pero nada me he bajado la ultima vers k habeis subido aki...la pregunta es k podria hacer??? si es la placa k hago??? me pasaria lo mismo con la vers para el cd??? de momento dejo la x abierta esperando respuesta SALU2 Y MUCHAS GRACIASD!!!!
has probado el metodo de los 10 segundos?
Cual es tu chipset?
es ms25 o ms28¿?
si e probado el metodo de los 10 segundos
el chipset es amd 1100 rev 0
es samsung ms 25
MUCHAS GRACIAS POR CNT
EDITO:pues conectando el lector a otros sata demi placa base me lo a detectado ahora es la inversa no me lo detecta la bios pero el prog si... en fin mientras me lo detecte el flash me da igual pero cuando le doy a extraer firm o a leer firm me dice k coja el numero pongo el 3 en mi caso y me sale el siguiente mensaje port dd00,Master /slave:b0 y se keda ahi y no me hace nada a alguien mas le a pasado alguien sabe como solucionarlo muchas gracias SALU2!!!
estamos en las mismas amigo :S
si el chip es nf4 de tu MB, sigue las instrucciones para ese chip
Yo tengo la DFI Lanparty Ultra D, y lo intente bastante hasta que me harte y me compre el kit Xeno.Suerte
Tiguroncito escribió:si el chip es nf4 de tu MB, sigue las instrucciones para ese chip

No, esa placa no tiene chipset nf4, las que son sli y las normales si pero las crossfire llevan un chipset de ati para crossfire Radeon Xpress 3200, como no es uno de los chipsets más extendidos no creo que te sirva para esta tarea, porque no creo que exista parche de este chipset para el mktflash.

Arkanoidyo tengo una placa dfi lanparty ultra-d y flashee mi samsung ms25 sin ninguna clase de problemas. Saludos
R3alroot yo tengo una DFI LanParty nF4 Ultra-D/SLI-D(R) y nada tio yevo probando 2 dias enteros y nada e probado con todos los programas ke existen todos los firmware y se me keda siempre en el port 9eF master/slave0, y no hay manera creo ke me comprare el kit Xeno porke veo ke es la unica solucion si alguien supiera alguna mas barata :P se lo agradeceria un saludo.
Prueba con el pack de flash para samsung, cual tienes la ultra-d o la sli-dr? El chipset no es el mismo, en una es el nforce 4 ultra y en la otra en nforce4sli, aunque son prácticamente idénticos, seleccionas el mtkflash para nforce4 bien antes de intentar extraer? Te detecta la placa el lector?Saludos
A mi me pasa lo mismo, y tengo la "dfi lanparty nf4 ultra - D" (aunque con el Bios agent, me pone eso de amd 1100 rev 0 ein? ). Alguno ha conseguido solucionarlo? El problema me viene, tanto con pack de Flash78 como sin él, se me queda en eso de master/slave: a0..
con la cfx no es compatible pork motna chipster ati pero con la ultra-d si pork monta nf4 de nvdia pon el mtkflash de nf4 con el pack de flash y te funcionara

Salu2!!
10 respuestas