flashear xbox 360 benq

Hola a todos, se que hay mucho hilos similares, pero el caso es que me he leido muchos sobre el tema y he visto que hay muchas diferencias y que todos estan anticuados, y no se si hay alguna forma mas actual que lo que yo he visto. Os cuento

Mi lote es inferior a 815 asi que se puede flashear.
La placa base de mi ordena es compatible.

La unica manera es conectar el lector de la xbox al ordena y flasearlo no? y las ultimas versiones de firmware y dosflash cuales son ? porque en unos sitios es dosflash 1.4 en otro 1.3?

Hay alguna forma de flashearla sin abrirla? ayuda plis
mira sinceramente no me importa ayudarte en cualquier otro tema, pero en el foro están los tutoriales bien definidos y claros (hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq_874770) o también hay un buscador (search.php?t=874770) que te sirven.

Lo único que te voy a contestar es que la última versión es la 1.6 Beta pero va muy bien.

Un saludo y no es un riña, sino una crítica constructiva. :D
Macho en el hilo que me has pasado viene la version 1.3 a eso me refiero dices que la ultima es la 1.6 y en ningun hilo hacen mencion de ella, solo quiero que alguien me diga las ultimas versiones de cada programa
Claro porque el tutorial es antiguo, la versión actual del iextreme es la 1.6.
De dos flash usa esa, va muy bien.

Un saludo.
la 1.6 del iextreme? vaya eso si que no lo sabia, a ver si la localizo, gracias por las respuestas
5 respuestas