Flashear Xbox 360 con Phillips?

Como puedo Flashear mi Xbox 360 con HDMI y lector Phillips, conoce alguien alguna forma, ayuda please...
con hdmi?
eso no tiene nada que ver con el flasheo.
y el lector Phillips de momento no se puede flashear.
Pero por lo que he leido por aquí pronto van a cambiar las cosas no??
Está a puntito, pero aun no se puede flashear ese lector. Asique a esperar.
No es Phillips, es BenQ ... que mania ... los Phillips solo vinieron en algunas devkits al comienzo de la 360, las actuales son BenQ ( tienen la bandeja igual pero BenQ != Phillips ).

Se espera en breve algo tangible por parte de C4E.
UNIX4ALL escribió:No es Phillips, es BenQ ... que mania ... los Phillips solo vinieron en algunas devkits al comienzo de la 360, las actuales son BenQ ( tienen la bandeja igual pero BenQ != Phillips ).

Se espera en breve algo tangible por parte de C4E.

Son ambos. En mi lector pone literalmente Benq-Phillips.
Porque está basado en los Phillips que te comento, pero lo que te digo, lo llamamos en consenso BenQ para diferenciarlo de esos primeros Phillips y porque estos lo fabrican BenQ.

Saludos !
Ojala se acuerden de los que tenemos este lector, porque de momento estoy jodido comprando originales.. Gracias a todos por sus comentatios.
sysgrunge escribió:Ojala se acuerden de los que tenemos este lector, porque de momento estoy jodido comprando originales.. Gracias a todos por sus comentatios.

y ojala se acuerden tambien de hacer un firmware no Iextreme para todos aquellos baneados que quieran jugar backups no stealths... [mamaaaaa] prefiero live pero si me banean... cawento
8 respuestas