Flashear Xbox 360 con portatil

Hola, mi problema es siguiente. Quiero flashear mi xbox 360 y solo dispongo de un portatil. El disco duro de este es serial ata y el lector de la consolas es un hitachi 78k si no me equivoco. He leido que desenchufando el disco duro y conectando el lector al portatil podria hacerlo pero si desenchufo el disco duro no puedo entrar en windows para hacer el flasheo. Espero que alguien me pueda responder muchisimas gracias anticipadas ;)
Dantefonso escribió:Hola, mi problema es siguiente. Quiero flashear mi xbox 360 y solo dispongo de un portatil. El disco duro de este es serial ata y el lector de la consolas es un hitachi 78k si no me equivoco. He leido que desenchufando el disco duro y conectando el lector al portatil podria hacerlo pero si desenchufo el disco duro no puedo entrar en windows para hacer el flasheo. Espero que alguien me pueda responder muchisimas gracias anticipadas ;)

no puedes que yo sepa...v.v saludos!!
si tiene sata si que se puede
tambien es cuestion de probar
Que chipset tienes?

Salu2
zordon escribió:si tiene sata si que se puede
tambien es cuestion de probar
Que chipset tienes?

Salu2

tengo un chipset intel core duo. Tengo sata pero he leido que con adaptador usb no se puede flashear el 78 fk. Sabes alguna manera de hacerlo? Gracias
3 respuestas