Flashear Xbox 360 Elite

Hola amiguetes EOLeros, me quería introducir en el mundillo del flash y he adquirido recientemente una Xbox 360 Elite con un lector LiteOn de fecha de fabricación septiembre de 2009. Hace ya bastante vi que el flash de los LiteOn se podía hacer gastándote pasta con el Connectivity Kit V3 vía SATA. ¿Ha evolucionado la cosa?, ¿cómo me recomendáis hacerlo?, ¿existe algún tipo de videotutorial?, ¿me podéis dejar algunos links de interés?

¡Muchas gracias por anticipado!
Buenas haber tu lector sera un liteon de los xungos sera 83850 v2 o 93450c creo mas por el segundo pero bueno da igual porque el flasheo es el mismo.

En tu caso necesitas abrir el lector y cortar y soldar pistas para extraer la key no es tan facil como los demas.
Como dice el de arriba, tiene que ser uno de esos lectores casi seguro el segundo. Primero intenta mirar cual es, y luego con buscar un tutorial poniendo ese código de lector no debería tener perdida. necesitas soldar y cortar pistas, eso si, hay que tener esa maña y perderle el miedo, pero bueno, es un sacrificio como otro cualquiera
2 respuestas