Flashear XBOX 360 Elite

Tengo una XBOX 360 elite, y me gustaría saber que tengo que hacer para flashearla y que me corra todos los juegos... No pretendo que nadie me lo explique en un comentario, sino que simplemente, me mande un link a los tutoriales que tengo que seguir, ya que no se mucho del tema de XBOX jeje
Saludos!
Podrías haberte esmerado un poco más en buscar pero aquí lo tienes todo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
volvag escribió:Podrías haberte esmerado un poco más en buscar pero aquí lo tienes todo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

ya casi nadie se acuerda de cuando empezo a darle a la mandanga? pudiste leer mucho y no enterarte de nada. este usuario hace muy bien, antes de liarla parda. ser autodidacta a veces trae consecuencias.

flashear lector o rgh? no queda claro
El objetivo es unicamente cargar backups, pero quiero el metodo mas fiable, no importa si es algo engorroso, eso si sin chip, no por nada, sino porque es más economico jeje

Gracias, y le pido perdon al usuario de antes, porque estaba visible, pero es que no lo vi... En serio, suelo mirar los hilos o buscar por google antes de preguntar, pero ese link se me escapó :(

Saludos y gracias a ambos!
Buenas, te aconsejo que mejor preguntes y consultes en este apartado que es el de lectores.

foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
campa1980 escribió:
volvag escribió:Podrías haberte esmerado un poco más en buscar pero aquí lo tienes todo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

ya casi nadie se acuerda de cuando empezo a darle a la mandanga? pudiste leer mucho y no enterarte de nada. este usuario hace muy bien, antes de liarla parda. ser autodidacta a veces trae consecuencias.

flashear lector o rgh? no queda claro

Te guste o no las normas están bien claras, y sus preguntas ya están contestadas. No se puede abrir un hilo para esto.
5 respuestas