Buenas noches a todos. Ante todo, dar las gracias por los numerosos tutoriales que hay, aunque a veces se hace uno la picha un lio con mirar tanto, para no cagarla la primera vez.
Mi caso es el siguiente. Me han flasheado la xbox 360 fat hace una semana, por segunda vez, la anterior fue hace 8 meses, por lo que tengo el ultimo lt+, que creo q es el 1.91, pero vamos tengo el ultimo seguro, por que ha sido para poder jugar a f1 2011 y fifa 12 y funcionan.
La cosa es que me he planteado comprarme los aparatos yo y flashearla. He optado por la opción de x360usb pro.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- El unico ordenador que tengo en casa es un portatil, con windows 7 32bits. Puedo hacerlo solo con el portatil o necesito un ordenador de sobremesa. Entiendo que si puedo, siempre y cuando el lector lo tenga con alimentación directa desde la xbox? Me equivoco?
2.- He visto que para dar corriente al lector, si no se quiere tener enchufado a la placa de xbox, utilizan varios aparatitos. El que mas me ha convencido es el Connectivity kit v3 pro. Esto entiendo que es solo para dar corriente al lector, siempre y cuando se tenga el x360usb pro?
3.- Mi duda mayor es, con el x360usb pro y el portatil, podre flashear la xbox o necesitare el connectivity kit v3 pro?
Si necesito el connectivity kit v3 pro, y es para dar corriente al lector, donde lo engancho en el portatil (si es que se puede, claro).
Espero que con esto, pueda decidirme a convertirme en un flasheador y cuando pruebe con la mia y funcione, ayudar a los demas.
Como ya habeis visto, mis preguntas van relacionadas con la conexión del lector al pc y a todos los aparatitos que se necesitan. En cuanto a los programas y una vez conectado, todos los pasos estan muy claros en todos los tutoriales que habeis puesto, pero no encuentro un videotutorial claro, por ningun sitio y menos, claro está, con un portatil, siempre con pc sobremesa, por lo que ya sería la guinda, si me poneis algun enlace (si se puede) a algun videotutorial en el que salga el proceso detalladisimo de la conexión del lector con un portatil o si no, a ver si alguien puede hacerlo y colgarlo, ya que creo q esto es el principio de todo (el hacer las conexiones) y si no lo ves claro, no t atreves a arrancar con el siguiente paso.
Buenos, no me enrrollo mas.
Muchas gracias por anticipado.