Perdonad que pregunte directamente pero estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, acabo de comprar la xbox del titulo y como es mi primer toma de contacto con esta plataforma me muevo por este foro como un pato mareado
Alguien podria por lo menos orientarme un poco?? De lo poco que me he enterado que parece importante es de: LOT NO/DATE: 1139X MODEL NO: 1439/1414 Y lo que creo que es la fecha de fabricacion (en la etiqueta de la caja): 24-09-2011
me parece que el metodo mas fiable es abriendo tu consola y ver directamente la informacion que pone la pegatina de tu lectora, es decir marca y firmware
veronica_patricia
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes desde jun 2010 en pozoblanco (cordoba)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NesDj escribió:Buenas,
Perdonad que pregunte directamente pero estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, acabo de comprar la xbox del titulo y como es mi primer toma de contacto con esta plataforma me muevo por este foro como un pato mareado
Alguien podria por lo menos orientarme un poco?? De lo poco que me he enterado que parece importante es de: LOT NO/DATE: 1139X MODEL NO: 1439/1414 Y lo que creo que es la fecha de fabricacion (en la etiqueta de la caja): 24-09-2011 Sabeis si este modelo es flasheable y como?? Gracias de antemano por vuestra ayuda
ufffffffffff , por la fecha de fabricacion , chungo , chungo , pero no la sabras asta que no habras tu consola , ahora si al abrirla tienes este lector Lite-On 1175 DG-16D5S o un lector HITACHI, no vas a poder hacer nada de momento, pero tiene la pinta por la fecha de fabricacion que asi sea , de todas maneras suerte