Flashear Xbox 360 S 250Gb + kinect

Buenas,

Perdonad que pregunte directamente pero estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, acabo de comprar la xbox del titulo y como es mi primer toma de contacto con esta plataforma me muevo por este foro como un pato mareado :-?

Alguien podria por lo menos orientarme un poco??
De lo poco que me he enterado que parece importante es de:
LOT NO/DATE: 1139X
MODEL NO: 1439/1414
Y lo que creo que es la fecha de fabricacion (en la etiqueta de la caja): 24-09-2011

Sabeis si este modelo es flasheable y como??

Gracias de antemano por vuestra ayuda [oki] [oki]
me parece que el metodo mas fiable es abriendo tu consola y ver directamente la informacion que pone la pegatina de tu lectora, es decir marca y firmware
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NesDj escribió:Buenas,

Perdonad que pregunte directamente pero estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, acabo de comprar la xbox del titulo y como es mi primer toma de contacto con esta plataforma me muevo por este foro como un pato mareado :-?

Alguien podria por lo menos orientarme un poco??
De lo poco que me he enterado que parece importante es de:
LOT NO/DATE: 1139X
MODEL NO: 1439/1414
Y lo que creo que es la fecha de fabricacion (en la etiqueta de la caja): 24-09-2011
Sabeis si este modelo es flasheable y como??
Gracias de antemano por vuestra ayuda [oki] [oki]

ufffffffffff , por la fecha de fabricacion , chungo , chungo , pero no la sabras asta que no habras tu consola , ahora si al abrirla tienes este lector Lite-On 1175 DG-16D5S o un lector HITACHI, no vas a poder hacer nada de momento, pero tiene la pinta por la fecha de fabricacion que asi sea , de todas maneras suerte
2 respuestas