Hola amigos, a ver si me podéis ayudar un poco ustedes que sois más profesionales en el tema.
El caso es que hace 2 semanas me compre una
Xbox 360 Slim de 250g de disco y me gustaría saber como anda el tema del flasheo, hace cosa de 1 semana flashehe el lector de una fat y todo bien pero la Slim me tiene un poco más liado, las herramientas que use para el flasheo de la fat son las siguientes:
X360 USB PRO + PROBE III + CK3 PRO os adjunto una imagen para que lo veáis, el tema es que me gustaría saber si sabéis de algún tutorial que use estas herramientas para flashear la Slim,
tengo reservado el wasabi x360s pero de momento me gustaría flashear el lector? a ver si alguien me echa una manita. Me suscribo en el hilo para recibir los comentarios por e-mail. Un saludo y muchas gracias.
IMAGENhttp://mylinux.es:/wp-content/uploads/2011/09/herramientas.jpgEDITADO: Puede ser que necesite este componente?
Xecuter DG-16D4S Unlocked PCB tengo muchos indicios de tener el firmware del lector
9504 por fecha de fabricación anterior a
septiembre de 2010 (lo vi en la etiqueta trasera de la Xbox) y además vi otra forma de saber que versión se tiene mirando en la parte de arriba de la Xbox si el cable es amarillo versión
9504 si es naranja versión
0225 y
el mío es amarillo, también vi que si se tiene el fim del lector 9504 pero tienes la última versión del dash se convierte en
0225 y se bloquea. Podéis aclararme estas dudas?