Flashear XBOX 360 slim

hola, llevo tiempo leyendoos pero tengo la picha hecha un lio y no encima no tengo demasiado tiempo para investigar mucho por mi cuenta. por eso me acabo de registrar para preguntar si un alma caritativa me podria comentar como esta el tema del flasheo de la slim. he leido que era necesario cambiar el lector extrayendo la key del original y demas... ¿no se puede hacer como en la fat? ¿que problema hay con los juegos nuevos y que solucion tiene?
se que es molesto ver posts de este estilo, a mi es al primero que me molesta y por eso pido disculpas, pero de verdad que no dispongo de mucho tiempo.
saludos y gracias de antemano.
Van a lloverte piedros en cero coma, ya que solo tienes 1 mensaje, aunque en parte te entiendo.

También me interesa el tema, por lo poquito que te puedo decir, las slim llevan otro tipo de lectores y aún no se han podido "modificar". Si se ha podido spoofear un lector, es decir cojer un lector de otra consola FAT, y montarlo en una slim con su DVD-key, evidentemente con la consola abierta. También se ha podido "modificar" los lectores slim, pero según tengo entendido C4eva y carranza o alguno de los dos están currandose un método "facil" para el resto de los mortales, es decir una manera fácil de que todo el mundo lo pueda hacer, sin ser un experto electrónico-programador. Creo que básicamente la historia está así, si no me equivoco, y en todo caso que alguién me rectifique. Habían anunciado que antes de navidad, tendrían algo para las slim.

Igualmente si sabes un poco de inglés, y mirás en este foro, están bastante informados al día:

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=15629.0

Y enseguida que salga algo, lo colgarán aquí normalmente:

http://www.xbins.org/
gracias por responder. es que nunca he estado al tanto del flasheo y ahora hay demasiada informacion imposible de ordenar y entender partiendo desde cero. cualquiera que se ponga en mi lugar lo entendera.
Aprovechando el hilo abierto, me gustaría preguntar algo más.

Tengo una consola nueva no la he usado nunca ni se ha actualizado. Tenía el lector averiado, bueno intentaron soldar un aparato parecido al 79 passkey para poder extraer la key, pero se cargaron varias patillas de la rom.

La fecha de fabricación es del 2006 y el lector es un 79fk del 2007, aquí pongo unas fotillos.

Según como está la scene ahora mismo, tengo entendido que este lector se tragaría todos los backups sin el problema del AP2.5, creo, sin tener que parchear las isos,etc,etc.

Imagen

Imagen

Tampoco se si podría extraer la key a través del exploit, no lo tengo muy claro.

En una palabra así con esta consola y en estas condiciones que se podría hacer para ponerla operativa. El último firmware sería el iXtreme 1.51 no??

Saludos.
~@-@~ escribió:Aprovechando el hilo abierto, me gustaría preguntar algo más.

Tengo una consola nueva no la he usado nunca ni se ha actualizado. Tenía el lector averiado, bueno intentaron soldar un aparato parecido al 79 passkey para poder extraer la key, pero se cargaron varias patillas de la rom.

La fecha de fabricación es del 2006 y el lector es un 79fk del 2007, aquí pongo unas fotillos.

Según como está la scene ahora mismo, tengo entendido que este lector se tragaría todos los backups sin el problema del AP2.5, creo, sin tener que parchear las isos,etc,etc.

Imagen

Imagen

Tampoco se si podría extraer la key a través del exploit, no lo tengo muy claro.

En una palabra así con esta consola y en estas condiciones que se podría hacer para ponerla operativa. El último firmware sería el iXtreme 1.51 no??

Saludos.

tiene que tener la version de dash 7361 ( creo que este numero o algo asi ) o inferior, puedes sacar la cpu key con el xploit, metete en el foro nand/kernel
Ok, lo miraré, otra cosa, he visto que si se le puede hacer lo del exploit, le puedes montar cualquier hdd , no hace falta que sean western digital??? Es posible tener copias de seguridad en el hdd y jugar con esas copias????
~@-@~ escribió:Ok, lo miraré, otra cosa, he visto que si se le puede hacer lo del exploit, le puedes montar cualquier hdd , no hace falta que sean western digital??? Es posible tener copias de seguridad en el hdd y jugar con esas copias????

si asi es amigo, tienes que hacerle el jtag a la consola y ya podras meterle el disco duro que quieras, y jugar backups desde el, ademas de que podras correr homebrew y una gran cantidad de sowftware sin firmar, solo una cosa,si no eres muy bueno en electronica y con el cautin, te recomiendo que busques a alguien que te realize el trabajo, porque si es un poco complicado, saludos, y puedes encontrar todo el este mismo foro en la seccion de exploits y homebrew
6 respuestas