Flashear XBOX 360 Slim

Buenas chicos, resulta que tengo un amigo que quiere cargar backups a través de DVDs (nada de discos duros) y me gustaría saber si puedo flashear la XBOX 360 Slim, o si necesito chip, en el caso de necesitarlo para la carga de DVDs si sois tan amables os pediría que me dijeráis el chip más barato.

A parte os pido que me informéis que medidas se pueden realizar frente a las actualizaciones silenciosas de microsoft.

Un Saludo y gracias por todo ;)
para cargar por DVDS, tienes ke flasear el lector y lo primero es saber que lector tienes y si se puede flasear.

mi consejo es ke si no te interesa el live , le hagas el RGH (siempre y cuando en tu fuente de aliemntacion ponga 10.xx) con eso no te tendras ke preocupar de nada ni restrinciones,ni actualizaciones,etc...
Puedes explicar que es esto del RGH? y en qué parte de la fuente hay que mirar ese número? :-?

Gracias
xboxadicto escribió:para cargar por DVDS, tienes ke flasear el lector y lo primero es saber que lector tienes y si se puede flasear.

mi consejo es ke si no te interesa el live , le hagas el RGH (siempre y cuando en tu fuente de aliemntacion ponga 10.xx) con eso no te tendras ke preocupar de nada ni restrinciones,ni actualizaciones,etc...

El RGH que es, y donde se ve ese 10.xx?
PD: En el caso de que quisiera live más tarde podría hacer algo para usarlo?
Tal vez puedas usar el buscado para resolver tus dudas, asi no tendriamos en el portal, mas hilos ocupando espacio
por que no lees un poquito alguno de los post de interes :D como flasheo a xbox slim o reset glitch en la seccion de exploits :D y asi decidir cual es el de tu agrado
mnl_86 escribió:por que no lees un poquito alguno de los post de interes :D como flasheo a xbox slim o reset glitch en la seccion de exploits :D y asi decidir cual es el de tu agrado

Lo siento pero es que no paso por aqui y no entiendo mucho los foros, me podrias linkear los hilos por los que recomiendas que pase?
Gracias, y siento abrir un hilo cuando tiene respuesta, sé que eso molesta (lo digo por experiencia propia) pero es que no se donde buscar :P
6 respuestas