Flashear Xbox 360.

Me e decidido a flashear mi xbox 360, y me pregunto, con desarmarla y con un cable sata enchufado a la placa base del pc. ya esta? no tengo la key ni nada, el lector es un liteon 74850C. Y seria empezar de 0
No encuentro ningun tutorial para quitar las keys del lector por cable SATA
te lo explicaria pero no me iba a explicar... te hace falta el ck3 para darle corriente al lector y ya está. Mira en youtube y tienes cientos de videos en español de como se hace, que seguro que viendolo en video se te queda mejor
latruchasuici escribió:te lo explicaria pero no me iba a explicar... te hace falta el ck3 para darle corriente al lector y ya está. Mira en youtube y tienes cientos de videos en español de como se hace, que seguro que viendolo en video se te queda mejor

Siempre puedes alimentar el lector con la misma consola, q no es necesario gastar es aparatejos q simplemente no son necesarios, con el lector alimentado con la consola, conectas la unidad a un puerto sata del pc, y sigues alguno de los tutos q hay por aqui.. siempre y cuando sean los correspondientes a tu lector..

Otra cosa, algo q debes de tener en cuenta es q en el proceso de flasheo el paso mas importante es el de obtener el dvd key, una vez q lo logres extraer extraelo varias veces para confirmar q sea siempre el mismo, luego lo guardas es un lugar seguro para tenerlo de respaldo x si hace falta.. q tal vez en algun punto te hara falta.. despues claro... en posteriores flasheos o etc etc..

por lo demas vaz sobrado con las guias q se cargan en EOL
Arturo Bonilla L escribió:
latruchasuici escribió:te lo explicaria pero no me iba a explicar... te hace falta el ck3 para darle corriente al lector y ya está. Mira en youtube y tienes cientos de videos en español de como se hace, que seguro que viendolo en video se te queda mejor

Siempre puedes alimentar el lector con la misma consola, q no es necesario gastar es aparatejos q simplemente no son necesarios, con el lector alimentado con la consola, conectas la unidad a un puerto sata del pc, y sigues alguno de los tutos q hay por aqui.. siempre y cuando sean los correspondientes a tu lector..

Otra cosa, algo q debes de tener en cuenta es q en el proceso de flasheo el paso mas importante es el de obtener el dvd key, una vez q lo logres extraer extraelo varias veces para confirmar q sea siempre el mismo, luego lo guardas es un lugar seguro para tenerlo de respaldo x si hace falta.. q tal vez en algun punto te hara falta.. despues claro... en posteriores flasheos o etc etc..

por lo demas vaz sobrado con las guias q se cargan en EOL

Tu lo que te refieres es cojer el lector y enchufar el cable sata desde el lector al pc y luego encender la consola para alimentar el lector?
si, simple, solo alimentaras el lector con la consola.. lo demas lo hara el pc.. eso si dejale conectado el cable de video/hdmi para q la consola no se apague sola al no detectar el cable de video conectado.. si no lo conectas se apagara la consola..
Arturo Bonilla L escribió:si, simple, solo alimentaras el lector con la consola.. lo demas lo hara el pc.. eso si dejale conectado el cable de video/hdmi para q la consola no se apague sola al no detectar el cable de video conectado.. si no lo conectas se apagara la consola..

una duda que ago,

1º enciendo el pc y luego la consola
2º enciendo la consola y luego el pc
7 respuestas