flashear xbox elite 2009

Hola a todos,soy nuevo como vereis mas adelante estoy verde,espero por favor me resolvais algunas dudas.
En primer lugar deciros que quiero flashear mi xbox elite de oct.2009 en una tienda que me cobran 80 euros,mis dudas son si es posible que te den el cambiazo de piezas(lector,placa ect..),y si hubiera algun modo de saberlo si lo hicieran.Tambien agradeceria que me recomendarais que preguntas debo de hacerle al de la tienda a la hora de flashear.
muchas gracias a todos y saludos.
Preguntalo en Scene...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frim escribió:Hola a todos,soy nuevo como vereis mas adelante estoy verde,espero por favor me resolvais algunas dudas.
En primer lugar deciros que quiero flashear mi xbox elite de oct.2009 en una tienda que me cobran 80 euros,mis dudas son si es posible que te den el cambiazo de piezas(lector,placa ect..),y si hubiera algun modo de saberlo si lo hicieran.Tambien agradeceria que me recomendarais que preguntas debo de hacerle al de la tienda a la hora de flashear.
muchas gracias a todos y saludos.

busca una tienda mas barata y apunta tu numero de serie y fijate en que placa tiene jasper falcon etc lo puedes saber por el conector de corriente
3 respuestas