Flashear XBOX ELITE recien comprada

Me acabo de comprar esta XBOX ELITE 120 GB en GAME por el precio de 280 euros MAS un seguro valorado en 30 euros (2 años de riesgo de todo tipo con posibilidad de cambio)

Xbox 360 HDMI Elite(120 Gb)Pack Halo Ultimate+Endwar+Far Cry 2 279,95 € . ¡Ahorra 30 €!

Me gustaria saber como podria flashearla, y donde poder mirar los componentes que tiene por dentro. Si es falcon, que lector tiene, etc..........
Buenas,

Pues para empezar te doy el enlace al hilo de placas:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

A partir de ahi, en el Subforo de Scene tienes mil y un tutoriales de como flashear y demás, te toca leer un poco.

Un Saludo!
Muchas gracias por la contestacion.

Hace falta llevarlo algun lado o lo podria yo hacer perfectamente en mi casa. Graciassssss
Hola compañero, lo mejor es que primero averigues que lector tienes y despues leas alguno de los tutoriales para flashearla yo la lleve a flashear porque no tengo muchos conocimientos de informatica pero he de reconocer que hay gente que hacen unos tutoriales superfaciles de entender. Eso si lee un poco, busca y veras como se te resuelven dudas.
SALUDOS
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que en la tienda de GAME me han comentado que debe llevar PLACA JASPER, Y LECTOR Bueno
Pero me gustaria saber donde puedo mirarlo.
me gustaria hacerlo por mi cuenta, porque tengo un seguro de daños de 2 años, y si le pasa algo, me devuelvan una igual a la que compre por 280 mas 5 juegos muy guapos.
Estoy encantado por la compra
Hola de nuevo compañero. Mas arriba te han puesto un enlace para ver la placa que tienes y el lector
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Ahy encontraras informacion interesante y si te pasa por el foro de la scene encontraras tutoriales de como flashearla tu mismo.
foro_xbox-360-scene_143
SALUDOS
5 respuestas