Flashear Xbox en Valladolid

Alguien flashea de 1.5 a LT 2.0 en Valladolid a precio razonable ??

Saldss
si estás dispuesto a pagar, ¿no seria mejor llevarla a uno de los patrocinadores de eol? yo estoy muy contento de e-nuc
alechip también tiene buenos precios y te la recogen y mandan a casa, será porque tienes pocos para elegir jeje...
(mensaje borrado)
Consola fat con lector BenQ y iXtreme 1.5.

He encontrado un usuario que lo hace a muy buen precio, unos 20 o 30€.

Slds
(mensaje borrado)
Shamael escribió:Yo la he llevado a flashear a una tienda de informatica que hay en Travesía de la Verbena, 6, no pongo el nombre xq no se si está permitido en las normas del foro la última vez creo que me cobraron unos 30€ y tardaron un par de horas en tenerla lista, ya la he llevado dos veces y no me han dado problemas, pero tampoco garantizo que no los de, solo os comento mi experiencia

Pues, seras amiguete del dueño. En la web de esa tienda pone "59" leureles flashear. Yo la lleve hace tiempo y me costo eso, y no medio la key ni nada.
Shamael escribió:Yo la he llevado a flashear a una tienda de informatica que hay en Travesía de la Verbena, 6, no pongo el nombre xq no se si está permitido en las normas del foro la última vez creo que me cobraron unos 30€ y tardaron un par de horas en tenerla lista, ya la he llevado dos veces y no me han dado problemas, pero tampoco garantizo que no los de, solo os comento mi experiencia

lol, bonito SPAM.... lo tipico, "no pone nombre" pero pero pone la dirección completa y dice que todo es maravilloso... que se os vé el plumero!!
pd: usuario registrado el 18 de septiembre.... sobran palabras, ya he reportado el post para que lo borren.
Con esa consola, ese lector y ese dinero.. mejor lo hago yo mismo!!!

No es por nada, pero q mania de pagar x algo q es muy simple, si la hechas a perder total.. de porsi veo q tienes dinero para regalar,, [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:Con esa consola, ese lector y ese dinero.. mejor lo hago yo mismo!!!

No es por nada, pero q mania de pagar x algo q es muy simple, si la hechas a perder total.. de porsi veo q tienes dinero para regalar,, [fumando]

Bueno tio pues si tu x tu cara bonita me lo haces gratis de lujo pero yo como comprenderás con un iMac y un macbook no voy a andar comprandome un pc para enchufar un cable sata y prefiero gastarme 30 euros y que me lo hagan.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo por que no eres de madrid sino te acercabas a mi casa y te lo hacia gratis en un momento, como dicen pásate por los patrocinadores
MeNDo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Con esa consola, ese lector y ese dinero.. mejor lo hago yo mismo!!!

Bueno tio pues si tu x tu cara bonita me lo haces gratis de lujo pero yo como comprenderás con un iMac y un macbook no voy a andar comprandome un pc para enchufar un cable sata y prefiero gastarme 30 euros y que me lo hagan.

Yo decia q en tu lugar lo haria yoooo mismo...!! Y la culpa de q no tengas pc no es mia .. [+risas]

Yo tampoco tengo la culpa de q no tengas un amiguete con pc.. [+risas]

Salu2 yo y mi linda y hermosa carita [alien]
(mensaje borrado)
Si te vienes a salamanca... te lo hago yo, jajaja.

PD: un charro ayudando a un pucelano.. jejejeje.
radical26 escribió:En playmania Valladolid tenemos unas muy buenas ofertas de apertura, por ejemplo modificación de la fat a 25€.

Y un abusado haciendo spam !! [+risas] [+risas]
14 respuestas