Flashear Xbox para usar solo Linux¿como lo hago?

Pues eso,tengo una Xbox para sacrificar a Linux XD ,es decir que arranque solo el Linux(bios incluida)lo que me gustaria saber que bios necesito para flashear el chip que trae e instalarle luego el Linux a la Xbox.
Un saludo.
Primero bajate el gentoox, es el ke tengo yo. Yo de ti no flashearia el chip con la bios del instalador, nunca pude recuperarla. Me tube ke comprar otro chip. Si no lo flasheas, conke tengas el disco de linux para ke te arranke basta.

Usa gentoox, con XFC porke con el KDe te vas a morir, piensa ke es un PIII 733mhz con 64 mb de ram

salu2
¿Qué tal va GentooX xon XFC?
Pues muchas gracias,el Gentoox acabo de bajarlo para probarlo,es el Gentoox.ShALLaX.Home-Edition-v6.2 y el loader Gentoox.ShALLaX.Loader-v6.07 ¿Se instala como cualquier distribucion de PC?
Un saludo.
bueno pues instala el gentoox como nativo y listo solo te arrancara gentoox que creo que era en la particion f si mal recuerdo el gentox se instala siguiendo los pasos que tienes en su web es facil aunque a mi me va bien a veces la xbox me va a tirones
Gracias por la info,¿me podrias especificar los pasos de como lo instalaste?por que intento instalarlo y no soy capaz,ya que nunca he manejado esta distro de Linux.
Un saludo.
es muy facil

simplemente inicias la xbox para ke te reconozca las copias( debe estar chipeada, con xploit no lo he probado)

Entonces te sale el menu y se inicia el instalador, lo haces de forma Native, sin flashear el modchip, ya ke te pasara lo ke me paso ami, ke no pude reflashear el chip pa usar la xbox en modo normal. Despues seleccionas la particion F, y nada, a esperar. Luego eliges el modo de video Composite, 640x480 o 800x600, lo ke prefieras:D

esta mu maskadito, y el XFC va de lujo, mucho mas rapido ke el puto KDE, ke se lo chupa todo. Te bajas el azureus pa linux x86 y a bajar sin chupar de pc, luego te conectas por FTP a la xbox y te lo pasasa todo:D

salu2

kikofras
Perdon por la tardanza,pero lo deje por que andaba liado con el tema de las consolas,ya he vuelto a retomarlo,lo del modo Native a mi me salen varios mensajes¿cual debo escoger para empezar la instalacion?Otra cosa,en Gentoox¿esta habilitada la aceleracion por hardware en el driver o hay que instalar el driver aparte?
Un saludo.
7 respuestas