Flashear xbox slim cambiando lector hitachi por lite-on, duda

Buenas tardes compañeros, estaba investigando quien me podria dar el servicio de flasheo para mi xbox slim con lector hitachi y dash 14719, aclaro q tengo el PCB de team Xecuter, donde fui me dicen q no tienen el chasis del lite-on pero q me venden un lector lite-on entero y le sacan la key y hacen el servicio de flasheo (eso entendí pero me sonó algo confuso) y me surgieron barias dudas q espero ustedes con paciencia me ayuden:

1) se puede usar cualquier lector de xbox 360 slim para mi consola? (pregunto esto por q las piezas del lector hitachi encajan en el Dg-16d4s, pero no creo q encaje en Dg-16d2s, espero estar equivocado)
2) en llegado caso q si se pueda usar cualquiera, es útil usar el PCB?, (pregunto esto por q creo q eso es spoofear, pero no tengo claro si en llegado caso q el lector sea Dg-16d2s sea necesario el PCB, entiendo q si es Dg-16d4s debo usarlo XD)
3)en llegado caso q si se pueda usar cualquier lector, se debe usar el método de flasheo para hitachi 500 q sugiere el manual de jungle flasher o se tiene q hacer el proceso para el lector q le pongan? (a mi me suena algo tonta esta pregunta por q leí el manual y entendí q el metodo para el hitachi 500 y el lite-on Dg-16d4s son lo mismo o eso parece... pero tengo la espina de la duda y deseo estar seguro)

Compañero, gracias por su ayuda y espero sepan perdonar mi ignorancia [fies] [oki]
Siempre que uses la nueva pcb liberada compatible con el ltu o como se llame si te vale cualquier chasis lector liteon slim; y sacando la key mediante rgh,y no es por molestar pero si hubieses leído un poco antes , te abrias ahorado el hilo.
wolfist escribió:Buenas tardes compañeros, estaba investigando quien me podria dar el servicio de flasheo para mi xbox slim con lector hitachi y dash 14719, aclaro q tengo el PCB de team Xecuter, donde fui me dicen q no tienen el chasis del lite-on pero q me venden un lector lite-on entero y le sacan la key y hacen el servicio de flasheo (eso entendí pero me sonó algo confuso) y me surgieron barias dudas q espero ustedes con paciencia me ayuden:

1) se puede usar cualquier lector de xbox 360 slim para mi consola? (pregunto esto por q las piezas del lector hitachi encajan en el Dg-16d4s, pero no creo q encaje en Dg-16d2s, espero estar equivocado)
2) en llegado caso q si se pueda usar cualquiera, es útil usar el PCB?, (pregunto esto por q creo q eso es spoofear, pero no tengo claro si en llegado caso q el lector sea Dg-16d2s sea necesario el PCB, entiendo q si es Dg-16d4s debo usarlo XD)
3)en llegado caso q si se pueda usar cualquier lector, se debe usar el método de flasheo para hitachi 500 q sugiere el manual de jungle flasher o se tiene q hacer el proceso para el lector q le pongan? (a mi me suena algo tonta esta pregunta por q leí el manual y entendí q el metodo para el hitachi 500 y el lite-on Dg-16d4s son lo mismo o eso parece... pero tengo la espina de la duda y deseo estar seguro)

Haz el rgh y olvidate de flashear el lector..

Compañero, gracias por su ayuda y espero sepan perdonar mi ignorancia [fies] [oki]
2 respuestas