¿Flashear XBOX Slim con lector Hitachi?

Hola a todos!!!

Tengo una 360 Flasheada con las tipicas tres luces rojas y he comprado una slim ya que se ha fundido y no la puedo reparar. [+furioso]
¿es posible aprovechar el lector que es un Hitachi para mi Slim de 4GB? :-? en los tutos he visto que siempre hablan del Benq, pero ya que esta la tengo para piezas me gustaria poder aprovecharla

Si es asi, un Tuto o algo vendria de lujo XD

Muchas Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!
Fision escribió:Hola a todos!!!

Tengo una 360 Flasheada con las tipicas tres luces rojas y he comprado una slim ya que se ha fundido y no la puedo reparar. [+furioso]
¿es posible aprovechar el lector que es un Hitachi para mi Slim de 4GB? :-? en los tutos he visto que siempre hablan del Benq, pero ya que esta la tengo para piezas me gustaria poder aprovecharla

Si es asi, un Tuto o algo vendria de lujo XD

Muchas Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!

dejate de inventos que ya mismo esta al caer el fw para flashear el lector de las slim
el cambio de lector con la nueva actualizacion se anula y no te lee ni originales ni copias
esperate un poco que ya no queda mucho
Ahhhh tendre que esperar un poco más por lo que veo!!!!!
A ver si por fin sale estoy ya desesperado por jugar a las backups calentintas que tengo abandonadas desde hace tiempo :P

Muchas Gracias :D
te meterselo se lo puede meter, pero haciendole un bricomania adaptandolo a la slim, pero la dash nueva no admite lectores spoofeados y tampoco podras jugar con los juegos ap 2.5, asin lo mejor es esperar a que liberen lt+ slims, que queda poco a lo mejor por alla el dia 28 de febrero, quien sabe coincidiendo con el lanzamiento del usbpro del teamxecuter.
3 respuestas