Flashear Xbox Slim con sata estropeado

Hola buenas.

Pues intentando flashear mi Xbox Slim me he cargado el Sata del lector se me han caido los pinchitos vamos, que no hay nada que hacer.

Queria saber si hay alguna manera de extraer la key sin el puerto Sata que esta inservible.

No creo pero bueno.

Gracias.
No creo que la haya , mi opinion soldar el conector que se rompio o uno nuevo.
manu0082 escribió:No creo que la haya , mi opinion soldar el conector que se rompio o uno nuevo.

es la unica solucion, consigue un lector sata de pc normal que ya no sirva, le sacas el conector sata, quitas el del lector dañado y lo cambias, todo esto se hace con cautin y estaño y asunto resuelto.

p.d para la proxima ten cuidado con el lector, que de por si ya estan escasos. [ginyo]
si tu placa admite el reset glicht puedes estraerselo a la placa de tu consola, pero creo que te es mas facil cambiar el sata del lector por uno nuevo , que con una par de euros lo haces, y algun amigo que te preste una pistola de calor, estacion de soldadura, o incluso un sopletillo de esos que venden los chinos de usar y tirar que es como un lapizero.
Muchas gracias por contestar.

El problema es que no soy muy experto en esto de la soldadura y he intentado desoldar otro de otra placa y no hay manera.

Tambien intente Volver a soldar los pelos del sata pero o no me da lo suficiente calor o no se pero no suelda ni nada ademas que ya esta muy dañado de intentarlo, por lo cual solo me quedaria poner otro conector pero con mi habilidad chungo....

Saludos.
Que modelo es? yo saqué la key de mi liteon cuando habia que hacerlo por rs232 y creo que se sacaba de un punto de soldadura. Hablo de memoria. Puedes poner una foto para que veamos el estropicio?
Hola, aqui subo las fotos para que veais la chapuza.

El lector es un dg-16D4S 0225

No pude responder antes que estoy con la jodida gripe, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias.

Foto 1 : http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 22737.jpg/

Foto 2 : http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 22725.jpg/

Un saludo.
Has intentado repararlo tu verdad? Se ve que hay varias patillas soldadas con estaño. Si despues de intentar repararlo no lo has enchufado puede que sea reparable. Se han roto las pistas en la raiz de las patillas?

Intenta llevarlo a alguien que sepa soldar bien que eso es reparable.

De que ciudad eres?

Saludos.
ViTAL escribió:Has intentado repararlo tu verdad? Se ve que hay varias patillas soldadas con estaño. Si despues de intentar repararlo no lo has enchufado puede que sea reparable. Se han roto las pistas en la raiz de las patillas?

Intenta llevarlo a alguien que sepa soldar bien que eso es reparable.

De que ciudad eres?

Saludos.

estoy contigo totalmente amigo eso es reparable al 100, solo hay q saber como hacerlo, en este caso soldar es muy rapido y sencillo, como te lo han respondido en estos ultimos mensajes, suerte con eso amigo.
Soy de Cantabria. Y por esta zona no conozco a nadie que me eche un cable o sepa hacerlo.

Menuda chapuza que tengo.

Gracias por contestar.
De los 7 pines solo te quedan 4....

¿Que tecnica usaste para desgraciarlo de esa manera?
Porque pocos lo logran tan bien!!!!! [jaja] [jaja]
no se que hiciste para romper las paticas [Alaa!], pero yo tengo el mismo problema que tu pero lo que hice fue cojer la parte que se partio, meterlo en un clable sat y despues meterlo a la lectoara con las patas intactas, y todo FULL, no era necesario cambiar esa parte.
Como veo tienes repartido estaño por todos lados, trata de conseguirte un extractor de de soldadura, hay unos que son electricos.
Reparar eso es bastante sencillo, si estuviera en tu lugar (sin saber hacerlo y sin herramientas) iria a una tienda de electronica y que me lo arreglasen. No creo que te vayan a cobrar mas de 10€ (seguramente menos).

y ya si tu les llevas el conector nuevo , previamente extraido de otro lector , lo mismo te lo hacen gratis.

Un saludo
13 respuestas