Flashear XBOX (Soy novato)

Hará aproximadamente un año compré mi xbox 360, buscando la forma de flashearla encontré que hay que tener en cuenta el lector, firmware y demás historias pero sigo sin enterarme de nada. Puedo deciros que mi consola es esta http://www.360drives.com/profile/7429 . No tengo problema en abrir la consola y deciros los datos que necesiteis para que me ayudeis a guiarme para poder jugar mis backups.

Espero una respuesta

PD: Busque por este foro mucha información pero nada me quedó claro después de buscar y buscar durante meses, por eso pido ayuda en un post nuevo.
en tu modelo si lo que quieres es flashearla,debes de sacar los datos por rgh desde la placa base de la consola y despues usar una pcb especial
si quieres cargas juegos desde hdd externo y jugar a xbox live sacas los datos por rgh y usas un ode como el xkey
si te da igual xbox live dejas el rgh y a correr

hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Como si me hablas en chino pues igual me quedé, agradezco tu post pero es que habláis con términos que la gente que no está en este "mundillo" no entiende y ese es el principal problema de porqué en los tutoriales no me entero de nada. El xbox live me da igual, quiero poder cargar juegos desde un DD externo si.

Gracias
Kelnar escribió:Como si me hablas en chino pues igual me quedé, agradezco tu post pero es que habláis con términos que la gente que no está en este "mundillo" no entiende y ese es el principal problema de porqué en los tutoriales no me entero de nada. El xbox live me da igual, quiero poder cargar juegos desde un DD externo si.

Gracias

pues sencillo,la llevas a una tienda y que te hagan el rgh y a correr
Yo con la Fat si q flasheaba bien el lector con LT y era "sencillo"
Tengo una slim desde hace un año y aun no la e abierto, ni se q lector lleva, ni si es placa corona o triniy, ¿importa esto ultimo?
Yo lo q kiero es flashear el lector y jugar en el live, (estuve 3 años con un Hitachi en la fat actualizando el dash y sin baneos ni nada)
¿LTE o LTU? ¿habria q seguir parcheando los juegos con la svv2 esas?
blacklegion escribió:Yo con la Fat si q flasheaba bien el lector con LT y era "sencillo"
Tengo una slim desde hace un año y aun no la e abierto, ni se q lector lleva, ni si es placa corona o triniy, ¿importa esto ultimo?
Yo lo q kiero es flashear el lector y jugar en el live, (estuve 3 años con un Hitachi en la fat actualizando el dash y sin baneos ni nada)
¿LTE o LTU? ¿habria q seguir parcheando los juegos con la svv2 esas?

Si es de fecha de fabricación posterior al 17 de agosto del 2011 debes de hacerlo por Rgh y usar una pcb especial y si hay que pasar las isos por el abgx por el tema del live
Ya la he abierto y tengo DG-16D4S 9504, no se si seria mejor LTU o LTE+3
¿es cierto eso de q si sacas la corriente de la xbox para el flasheo deja marcada la consola como he leido por ahi? ¿es x tema del Live?
Otra duda es si con este flasheo podré jugar a mis viejos backups cuando tenia la fat con Hitachi.
¿Sigue siendo necesario parchear las SVV2 para jugar online?
¿Tengo q comprar una nueva grabadora para grabar los backups al tener este lector? para mi vieja fat yo los grababa en mi portatil y ningun problema.
En el foro de ixtreme los enlaces para la slim estan caidos y no doy con elos :\
Quiero hacer el proceso con un USB sata q tengo x ahi, si el JF me detecta el lector ¿se podria hacer el progreso sin problemas? o hay mas riesgos q si lo hiciera desde una board de PC...

Gracias!
blacklegion escribió:Ya la he abierto y tengo DG-16D4S 9504, no se si seria mejor LTU o LTE+3 lt+3.0 en tu caso
¿es cierto eso de q si sacas la corriente de la xbox para el flasheo deja marcada la consola como he leido por ahi? ¿es x tema del Live?no
Otra duda es si con este flasheo podré jugar a mis viejos backups cuando tenia la fat con Hitachi.si estan parcheados para lt+3.0 si
¿Sigue siendo necesario parchear las SVV2 para jugar online?es lo recomendable
¿Tengo q comprar una nueva grabadora para grabar los backups al tener este lector? para mi vieja fat yo los grababa en mi portatil y ningun problema.para algunos xgd3 que no van en truncate si
En el foro de ixtreme los enlaces para la slim estan caidos y no doy con elos :\
http://download1497.mediafire.com/zwyqu ... +C4EVA.rar

Quiero hacer el proceso con un USB sata q tengo x ahi, si el JF me detecta el lector ¿se podria hacer el progreso sin problemas? o hay mas riesgos q si lo hiciera desde una board de PC...el usb sata solo vale para sacar las keys,debes de usar una motherboard con sata compatible o una controladora vt6421

Gracias!
Q crack! ;)
Respecto a los juegos, estaban parcheados para mi fat cn hitachi y firm LT, pero creo q era un LT de version inferior a la 3.0.. Aun así, ¿leería los de un LT inferior no?
Ok, pensaba q el proceso de escritura se podia hacer x adaptador UsB. Cuando flasheé la fat lo hice con mi pc, aún lo conservo, pienso q si pudo con la fat, puede reconocer tb esta slim.
En el pack el unico q veo es "LTPlus-9504.bin" supongo q este será el 3.0 y el adecuado.
A partir del dash 13146 tu lector es un 0272 y debes de usar el LTPlus-0272-v3.0 y las copias que no sean xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado te las leera el 3.0 sin parchear nada
termita1979 escribió:A partir del dash 13146 tu lector es un 0272 y debes de usar el LTPlus-0272-v3.0 y las copias que no sean xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado te las leera el 3.0 sin parchear nada

Yo actualicé hace dos dias al ultimo dash...
El caso es q he conectado el lector al Pc x sata y en el JF me aparece q es un 0225

¿Entonces q tutorial de los del foro debo seguir?

Yo iba a seguir este:

Flasheo 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso

Pero ahora tengo dudas de si usar este otro:

Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC

He abierto el lector y el chip empieza por 05... supongo q sera WINBOND

Gracias!
Aprovecho este tema para una preguntilla, espero que no le moleste al creador.
¿Con Maximus 360 lizard + scorpion 2 a dia de hoy es valido para flashear todos los lectores?¿haria falta algo mas? Solo he realizado RGH pero nunca he flasheado lectores
blacklegion escribió:
termita1979 escribió:A partir del dash 13146 tu lector es un 0272 y debes de usar el LTPlus-0272-v3.0 y las copias que no sean xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado te las leera el 3.0 sin parchear nada

Yo actualicé hace dos dias al ultimo dash...
El caso es q he conectado el lector al Pc x sata y en el JF me aparece q es un 0225

¿Entonces q tutorial de los del foro debo seguir?

Yo iba a seguir este:

Flasheo 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso

Pero ahora tengo dudas de si usar este otro:

Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC

He abierto el lector y el chip empieza por 05... supongo q sera WINBOND

Gracias!

si en la tapa pone 9504 u el jf te marca 0225
pues es un 0225u y es winbond
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
debes de usar el LTPlus.0225u-v3.0
termita1979 escribió:si en la tapa pone 9504 u el jf te marca 0225
pues es un 0225u y es winbond
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
debes de usar el LTPlus.0225u-v3.0

Entonces me toca taladrar el chip?? :o
Q suerte la mia :(
Hola porfavor ayuda el pc y jungleflasher no reconocen un lector liteon DG-16D2S-09C dentro en modo bios y el lector aparece cuando inicio el ordenador nada aparese tengo un ordenador hp G5360.fr y uso la probe lll con el cable sata de el lector de la xbox solo quiero obtener la key de el lector gracias si alguien puede ayudarme adios
14 respuestas