FLASHEAR XBOX360 CON INFECTUS 2

Buenas tardes,

acabo de instalar (más bien reinstalar) el Chip Infectus 2 sobre una XBox 360 con un lector Samsung MS25 de Octubre del 2005 (es un MS22 con una pegatina encima del MS25, por lo que he leído lo tiene más gente así). He actualizado el chip con emulación Globe360 y he metido en el bank0 el iExtreme 1.4 spoofed MS25 y en el bank1 el Xtreme 5.3d MS25 utilizando el programa Infectus Programmer. La lectura del serial de la XBox ha sido correcta y he actualizado los firmwares con ese número de serie antes de cargarlos al chip. He probado con tres copias de seguridad de juegos que tengo con el modo Stealth y siempre que intento arrancar la consola desde ellos me sale el error de "Please insert this disc in a XBox 360 reader", aunque los originales los sigue leyendo perfectamente. He revisado todas las soldaduras una por una y están correctas. Estoy haciendo algo mal?

P.D.: He probado con el switch 1 a ponerlo en el bank0 y el bank1. También tengo el switch2 para abajo, donde se supone que está activo el chip.
P.P.D.: Mirando y mirando he llegado a la conclusión de que, probablemente, tenga algo que ver con el conector RST. Podéis explicarme también cómo se conecta ese punto por si acaso lo tengo mal?

Un saludo, y muchísimas gracias!!
0 respuestas