Flashear Xbox360 con lector 047DH

Hola tengo una Xbox360 con el lector LG 047DH y quiero actulizar el firmware ya que tengo el MAximus GAryopa Xtrm Hitachi v 2_2.

Como lo hago por favor??.
Puedo utlizar hack360 para hitachi????,si es asi decirme como por favor!!
Gracias!!
Buenas, para actualizar tu Hitachi puedes seguir el siguiente tutorial. Con él instalarás el último ixtreme (1.51) sin ningún problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Salu2.
Bueno voy avanzando en el tema...
Con el restore.bat del Maximus Garyopa puedo devolverlo al estado de fabrica pero tengo una duda el firm original esta en la carpeta : X22S-1234 ???

i02mike seria conveniente que lo devolviera al estado de fabrica y luego reflashease no?????
likaon escribió:Bueno voy avanzando en el tema...
Con el restore.bat del Maximus Garyopa puedo devolverlo al estado de fabrica pero tengo una duda el firm original esta en la carpeta : X22S-1234 ???

i02mike seria conveniente que lo devolviera al estado de fabrica y luego reflashease no?????

No solo es conveniente, sino que primero tienes que restaurar el original antes de flashear con un nuevo firmware. Yo te recomendaría que le echases un vistazo al tuto que te comenté porque es realmente sencillo, pero puedes hacerlo como tu creas oportuno.
Vale una duda menos gracias!!!!
Por cierto sabes como se restaura con el restore.bat???
likaon escribió:Vale una duda menos gracias!!!!
Por cierto sabes como se restaura con el restore.bat???

Ni idea. Yo siempre he utilizado el Toolbox para estos lectores, así que ahí no puedo ayudarte.
OK OK GRACIAS
Es que me han comentado que el toolbox dependiendo de la placa me puede dar problemas y por eso voy a piñon fijo con el restore.bat.
Gracias!!!!!!!!
6 respuestas