Estoy pensando en Flashear mi XBOX360 (tiene el Iextreme 1.6) y la quiero flashear a la version lite touch.
Estado leyendo por el foro pero la verdad no me entero mucho, mi lector es un lite-on con firm 83850, de la cual ya tengo la key (de la anterior vez que me lo flashearon y se la pedi al tio).
Quiero saber si es facilmente flasheable por software (sin tener que meterme a soldaduras y demas).
La placa de mi pc es una Asus p5b, por si es un dato necesario.
Si me comentais que manual tengo que seguir seria de gran ayuda.
si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key que es un v1 o v2 fijate para meterle el firware abres el jungle cargas el firware le haces un sfoof con tu key mtkfhas liteonerase ok apagas enciendes status 72 write y ha funcionar
paquitosolo escribió:si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key que es un v1 o v2 fijate para meterle el firware abres el jungle cargas el firware le haces un sfoof con tu key mtkfhas liteonerase ok apagas enciendes status 72 write y ha funcionar
Pues mucho mejor, ahi algun manual a seguir para hacerlo mas sencillo?
paquitosolo escribió:si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key que es un v1 o v2 fijate para meterle el firware abres el jungle cargas el firware le haces un sfoof con tu key mtkfhas liteonerase ok apagas enciendes status 72 write y ha funcionar
Pues mucho mejor, ahi algun manual a seguir para hacerlo mas sencillo?
Gracias
Todas las semanas lo mismo ya cansa. Cualquier tuto de tu lector te vale, pero a la hora de seleccionar el firm que pone en el tuto eliges el LT y ya está, es siempre igual. Ya no se me ocurre como hay que decirlo.
pues lo mismo digo mi amigo, no se pero la gente a perdido la costumbre de leer, llenamos el foro con siempre cosas de lo mismo, cuando arriba esta leer antes de postear... en fin a cerrar el hilo que es lo que hay.