Flashear Xbox360 con lector lite-on

Buenas gente.

Estoy pensando en Flashear mi XBOX360 (tiene el Iextreme 1.6) y la quiero flashear a la version lite touch.

Estado leyendo por el foro pero la verdad no me entero mucho, mi lector es un lite-on con firm 83850, de la cual ya tengo la key (de la anterior vez que me lo flashearon y se la pedi al tio).

Quiero saber si es facilmente flasheable por software (sin tener que meterme a soldaduras y demas).

La placa de mi pc es una Asus p5b, por si es un dato necesario.

Si me comentais que manual tengo que seguir seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias :D
si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key
que es un v1 o v2 fijate para meterle el firware abres el jungle cargas el firware le haces un sfoof con tu key mtkfhas liteonerase ok apagas enciendes status 72 write y ha funcionar XD
paquitosolo escribió:si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key
que es un v1 o v2 fijate para meterle el firware abres el jungle cargas el firware le haces un sfoof con tu key mtkfhas liteonerase ok apagas enciendes status 72 write y ha funcionar XD

Pues mucho mejor, ahi algun manual a seguir para hacerlo mas sencillo?

DarkD3v1L escribió:
paquitosolo escribió:si ya tienes la key no hace falta cortar ni soldar solo se hace para sacar la key

Pues mucho mejor, ahi algun manual a seguir para hacerlo mas sencillo?

Todas las semanas lo mismo ya cansa. Cualquier tuto de tu lector te vale, pero a la hora de seleccionar el firm que pone en el tuto eliges el LT y ya está, es siempre igual. Ya no se me ocurre como hay que decirlo.
pues lo mismo digo mi amigo, no se pero la gente a perdido la costumbre de leer, llenamos el foro con siempre cosas de lo mismo, cuando arriba esta leer antes de postear... en fin a cerrar el hilo que es lo que hay. [comor?]
claro ke no hace flata soldar, y con la key sacada solo tines que flashear, rapido y economico:)
5 respuestas