Hola, buenas noches!! Pues aver después de leer durante un rato me he decidido ha flashear mi xbox por mi mismo, y no llevarla a ningun sitio a que me lo hagan.
Después de un largo sufrimiento la he abierto, todo bien hasta ahí. Ya están todas las carcasas quitadas. Aquí os dejo un par de fotos, para que veais como es el lector, pero por lo que he leido parece que es el
LiteOn 74850c y la placa también por lo que leí pienso que es la jasper.
http://images.elotrolado.net/news2/2304 ... 5_1big.jpgAhora es cuando viene mi gran duda... ¿que cojones hago??
Aver me he leido unos cuantos post asi por encima, pero esque para el LiteOn 74850c parece ser que hay muchos tipos de flasheo, pero claro algunas seguro que se han quedado anticuadas, y no sé que hacer, pone por ahi que necesito un cable SATA y bajarme algo de software...
Pero a fecha de hoy, ¿que tipo de flasheo me recomendais hacer? Ponerme aqui algún link de que tutorial debo seguir o algo.
Y a poder ser me gustaria que una vez flasheada pudiese usar el Live para jugar online, ¿o eso es imposible todavia? Esque leí que te banean porque te ven que la consola es pirata o algo asi.
Muchas Gracias