Flashear xbox360 duda urgente

Hola buenas . Pues hace tiempo que vengo que este problema y duda . La xbox360 la compre muy pocos meses despues de su salida por cual venia preparada para cargar copias de seguridad , como yo ni pregunte pues no tengo idea si tiene chip o esta flasheada . Pues el problema es que todos los juegos que grabo yo no me funcionan y me decidi a actualizar al ultimo firware entre los wav y distintas incompatibilidad . En conclusion ... Puedo flashear mi 360 con chip o con cualquier firware que tube hace mas de 3 años????

gracias y disculpen los tildes es que estoy con un portatil americano T.T
:(
LightSoS escribió:Hola buenas . Pues hace tiempo que vengo que este problema y duda . La xbox360 la compre muy pocos meses despues de su salida por cual venia preparada para cargar copias de seguridad , como yo ni pregunte pues no tengo idea si tiene chip o esta flasheada . Pues el problema es que todos los juegos que grabo yo no me funcionan y me decidi a actualizar al ultimo firware entre los wav y distintas incompatibilidad . En conclusion ... Puedo flashear mi 360 con chip o con cualquier firware que tube hace mas de 3 años????

gracias y disculpen los tildes es que estoy con un portatil americano T.T
:(

Wenas compañero
Se supone ke si tienes firmware (osea si tu lector esta flaseado) en teoria
si puedes actualizar tu firmware solamente es cuestion de que cheques que lector tienes
y descargues los archivos correspondientes....
En cuando a si tienes un chip fisico desconosco cual sea el procedimiento...
Saludos!
PD: Checa este Hilo podria serte de ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Es que mira como te explico.Cuando me la compraron estaba muy chico apenas tenia 12 años y entendia nada de eso y no me dijeron si tenia chip o si venia flasheada.Si esta flasheada no cuento con el firmware original.No puedo flashear partiendo desde el firmware que tiene el lector ahora?

Muchas gracias de antemano
Si lo puedes hacer a través del fw modificado que tienes ahora. Tienes que abrir la consola y ver que modelo de lector tienes. Viene escrito en el lector. Arriba.
Te miras los tutoriales de flaseo y te bajas el fw para tu lector. Es seguir las intrucciones del tutorial.
Si ya está flaseado el lector solo necesitas un cable sata para conectar el lector al pc.

Salu2.

Lo mejor es leerte los tutoriales y escoger el que te vaya mejor.
3 respuestas