Flashear xbox360 estoy hecho un lio

peterybloson está baneado por "flood"
hola buenas.me e atrevido a flashear mi xbox 360.tengo el modelo fat de los primeros.mi lector es un BENQ VAD 6038.me e leido miles de tutoriales pero el problema es que en muchos pone que tengo que actualizar el dashboard y no se que cojones es eso y en el programa junkflasher no me encuentra el lector.como se si mi placa es compatible???en mi placa tengo 6 puertos para enchufar pero ya estoy como loco no se que hacer.por cierto hace mucho que no actualizo la xbox.por favor necesito ayuda urgente porque tengo la consola desmontada y el pc abierto.muchas gracias
¿Como sabes si tu placa NO es compatible?

Pues justamente por eso mismo,NO te detecta el lector el JF,asi que hazlo x msdos si es que te lo detecta la bios al iniciar,claro,que lo normal,es que SI.

O te compras una tarjeta pci sata chip via 6421 y le conectas ahi el lector,y entonces SI lo detectara JF.

El dash es el MENU de la consola,ahora esta por la v. 14719.

http://www.xbox.com/system-update-usb

Descomprime el archivo,y graba la carpeta "$Systemupdate" en un pendrive formateado en fat32,y se lo conectas a la consola,la enciences y saltara la actualizacion.

Primero ACTUALIZA el dash,luego FLASHEA.

En vez de PEDIR AYUDA URGENTE lo que has de hacer ANTES es LEER URGENTE para hacer las cosas correctamente y sobretodo SABIENDO en TODO momento lo que HACES,porque si no,te puedes quedar con el lector borrado POR EJEMPLO,o algo x el estilo....porque si ya para empezar ni sabes lo que es el dash,y ya tienes hasta la consola desmontada....pues el resto de la historia,se puede escribir SOLA.

Porque ESTE tambien puede ser TU CASO...... ¬_¬

hilo_key-perdida-y-lector-en-blanco_1757796

Este forero,antes de sacar la key.....BORRA EL LECTOR y luego se empecina en querer sacarle la key....... :-?

no hay mas comentarios que decir al respecto,se levanta la sesion..... :o
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: me han dejado una xbox 360 (la blanca gorda no slim), con lector hitachi al que se le ha modificado el firmware a 2.3 rev2.
Lo que pasa que ahora los juegos nuevos no funcionan. ¿Como puedo hacer para que funcionen? actualizando ese fw? todo lo que leo es sobre LT pero creo que no es lo mismo....
Podria empezar un tutorial de cero como si la consola estuviera sin modificar?
gracias
Linex escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: me han dejado una xbox 360 (la blanca gorda no slim), con lector hitachi al que se le ha modificado el firmware a 2.3 rev2.
Lo que pasa que ahora los juegos nuevos no funcionan. ¿Como puedo hacer para que funcionen? actualizando ese fw? todo lo que leo es sobre LT pero creo que no es lo mismo....
Podria empezar un tutorial de cero como si la consola estuviera sin modificar?
gracias

el hitachi deberas resaturarlo a stock(sino se brickea y adios al lector)
y despues flashearlo a lt+2.0
leete esto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
A que te refieres con restaurar el hitachi a stock? ¿A ponerlo como venia de "fábrica"?
Ya que en el tutorial que pones dice: "....Si nuestro hitachi viene de stock procedemos a...." pero no explica que pasa si no viene de stock.
Gracias
Linex escribió:A que te refieres con restaurar el hitachi a stock? ¿A ponerlo como venia de "fábrica"?
Ya que en el tutorial que pones dice: "....Si nuestro hitachi viene de stock procedemos a...." pero no explica que pasa si no viene de stock.
Gracias

te lo pone bien claro con dos fotos,una vez que este en modo b,seleccionas la opcion restore firmware y restore to stock,teniendo el fw stock en la carpeta firmware del jf y ya despues procedes al flasheo
hay que leer atentamente los tutos
Yo entiendo que para los que tenéis soltura os parezca obvio, pero os puedo asegurar que empezar desde 0 es un poco caos. Yo llevo después de una semana leyendo lo dejé para más adelante, porque además hay hilos chinchetados que son de hace mil años y cuesta un pelín llegar a un hilo actualizado donde se explique medio bien. De hecho lo poco que he sacado en claro ha sido leyendo los hilos más recientes del foro y no tanto por wiki o chinchetas (que si bien la info en muchos casos es buena está un poco dispersa y no sabes a que artículo cogerte).

En lo que si estoy de acuerdo es en que no se que hace con la consola abierta sin ni siquiera saber lo que es el dashboard, hasta ahí si que he llegado yo xD
6 respuestas