Flashear XBOX360 FAT.

Hola a todos, lo primero mi Nick es Riust, y soy nuevo en este foro.

Sé piratear todas las consolas, menos la XBOX360, y recién me han regalado una (sí ya sé que va a salir la XBOX One y tal...), pero quiero disfrutar de esta un poco.

Total, que me gustaría que me dijerais un método para piratearla/flashearla SIN ABRIRLA por favor, usando un HDD o Pendrive para cargar los juegos y tal. Si hago todo esto, ¿sería posible jugar por Internet? Ya que me ha venido con un año de XBOX Live.

Gracias en adelanto, estaré esperando impaciente. Saludos.
Todo se te perdona.... menos que quieras "piratearla/flashearla SIN ABRIRLA",
a eso se le llama: Un ataque a la razón y la logica!

Sufre un poco y luego sabrá mejor la recompensa.
¿Sabes qué, Gasporano? Tienes razón. Voy a abrirla, pero necesito que me digáis cómo se hace, tengo herramientas y tal, pero aunque sepa piratear todas las consolas menos XBOX (siempre me he sacado un dinerillo con estas, principalmente con las PS3), y sepa arreglar ordenadores y tal, pues no sé casi nada sobre XBOX360 (excepto que sin abrirla no se puede piratear xD), así que si me mandaras algunos videos y tutoriales al respecto, te lo agradecería enormemente, o pudieras ayudarme dando mis primeros pasos en el mundillo de la 360.

Saludos.
Un consejo: YOUTUBE, una cosa es tutoriales escritos con fotos que omiten muchos pasos y otro diferente es verlo en video, asi que echale horas a youtube y listo, ya te digo de entrada que es la consola más dificil de modificar con diferencia, no tiene nada que ver con la PSP, Wii o PS3 que hasta un niño las sabe hacer...
Pues como ya te dijeron, en YouTube hay videotutoriales para desarmar las Fat y las Slim,
y como la tuya es Fat pues te queda saber que lector tienes y que tan facil será flashearlo.

Cada lector tiene su historia y busca su propio Tutorial:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
5 respuestas